Estrella de Marruecos enamoró a Xavi Hernández y estaría a un paso de llegar al Barcelona | Fichajes 2023

Estrella de Marruecos enamoró a Xavi Hernández y estaría a un paso de llegar al Barcelona, pues el timonel lo habría pedido.

megan negrete
Estrella de Marruecos enamoró a Xavi – Getty Images.
Estrella de Marruecos enamoró a Xavi – Getty Images.

Marruecos ha desatado la euforia del mundo después de ubicarse como el “Caballo Negro” de este Mundial de Qatar 2022. Y por ello ha conquistado algunos corazones, como sería el caso de Xavi Hernández, quien quedó flechado por Azzedine Ounahi. 

PUBLICIDAD

Así como lo leen Juanáticos, el actual entrenador del Barcelona le habría echado un ojo al más talentoso mediocampista de los marroquíes hasta el momento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Francia da desalentador mensaje previo a Marruecos ¿Se despiden?

PUBLICIDAD

Y es que seamos realistas, Azzedine ha sorprendido por su calidad y dinámica en esta Copa del Mundo y por ello su talento interesa en tierras españolas. 

De acuerdo con Mundo Deportivo, el mediocampista de 22 años ha llamado la atención del Barcelona. Xavi habría quedado cautivado por él, pidiéndole a su directiva hacer un intento por comprárselo al Angers, último lugar de la Ligue 1. 

PUBLICIDAD

¿Por qué Marruecos se ha llevado el Mundial? 

El equipo africano está a unas horas de enfrentar el partido más importante de su historia, teniendo en puerta una semifinal ante Francia. Y aunque parecen claramente la víctima, han mostrado muchos argumentos en la Copa del Mundo. 

PUBLICIDAD

La historia del cuadro marroquí se ha convertido en un equipo que conmueve a más de uno. Nunca ha sido una gran potencia en el balompié, pero juntaron una gran generación que trasciende en los mejores clubes del balompié europeo desde hace un tiempo.

PUBLICIDAD

Lógicamente, aquellos que no tienen tantos reflectores ya empiezan a ser observados por las potencias.  

Ante esto, el presidente del Angers, Saïd Chabane confesó que sí creía posible la salida de Ounahi, quien se ganó los elogios de Luis Enrique tras la clasificación conseguida ante los España.  

“Es alguien que está lleno de talento. Cuando lo miras físicamente, te dices que no va a llegar muy lejos, pero tiene pecho, corre mucho, tiene un toque de balón excepcional, una buena visión de juego. Así que no, no me sorprende lo que está haciendo en este momento. Cuando tiene espacio y logra expresarse, hace lo que quiere con el balón”. 

SAÏD CHABANE
Atlas

Atlas
x 4.4 $4400

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.75 $3750

Club América

Club América
x 1.77 $1770

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

La Liga

17:30
Athletic Club
Athletic Club


$1690

Rayo Vallecano
Rayo Vallecano


$5400

19:30
Sevilla
Sevilla


$2250

Getafe
Getafe


$3600

Liga Argentina

18:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2120

Sarmiento
Sarmiento


$4200

20:00
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2380

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3450

22:00
Belgrano
Belgrano


$2180

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3700

22:15
Estudiantes
Estudiantes


$1670

Aldosivi
Aldosivi


$5900

00:15
Lanús
Lanús


$3300

River Plate
River Plate


$2400

Brasileirao

22:00
Palmeiras
Palmeiras


$1340

Sport Recife
Sport Recife


$9500

00:00
Flamengo
Flamengo


$1210

Vitória
Vitória


$15000