Así como lo lees: un peleador de MMA sin un brazo venció de un brutal nocaut a su oponente, dejando con la boca abierta a todo el mundo y demostrando que, los límites solamente están en la imaginación.
¿Cómo fue que un peleador de MMA sin un brazo venció de un nocaut a su rival en el primer round?
Fue justo en el Shooto Brasil 127 cuando se vio el impactante momento en el que Marney Maxx venció a su rival, Estegerson da Silva en el primer round de su combate.
En el video que te presentamos, se puede ver a los dos gladiadores al entrar a la jaula de artes marciales mixtas para su enfrentamiento y luego de su presentación, vemos cómo inicia el combate.
Este nos recordó un poco a lo visto en UFC este 14 de diciembre cuando Fernando Padilla fue derribado de un poderoso golpe por Sean Woodson, lo que terminó con los sueños de triunfo del mexicano.
Pero regresando al combate visto en Brasil, en el asalto vimos cómo el duelo empezó como cualquier otro sin embargo, desde el minuto 1.34, se pudo ver que Maxx empezó a dominar en el encuentro.
Maxx entregó una imagen que dio la vuelta al mundo
Iniciando con una potente patada al rostro de su rival, seguida de un potente derechazo, Maxx empezó a poner en aprietos a Da Silva, a quien pronto arrinconó y mandó a la lona con un derechazo.
Y aunque Da Silva trató de incorporarse para seguir peleando, Maxx le conectó un brutal derechazo con el que le apagó las luces a su rival, dándonos así un video que le dio la vuelta al mundo en cuestión de minutos.
Apenas Da Silva cayó inconsciente al piso, todo el mundo en el lugar se levantó eufórico de sus asientos, al darse cuenta de que acababan de ver un episodio histórico al ver a un peleador vencer sus límites.
De esta manera, el mundo de las MMA se vio sacudido por el impacto de este nocaut, que le acaba de dar la vuelta al mundo, al demostrar que las limitaciones físicas no siempre influyen en nuestras vidas.
Con este nocaut, Marney Maxx probablemente esté ya al mismo nivel de popularidad que Lazy Boy, estrella de la UFC, por lo que no sería raro verlo pronto en el máximo circuito de las MMA.