Lazy Boy, quien recientemente en UFC 306 venció a Ode Osbourne por decisión dividida, contó en entrevista cuál ha sido el golpe más brutal que ha recibido en la vida y en este artículo, te mostramos su testimonio.
¿Cuál es el golpe más devastador que ha recibido en la vida Lazy Boy, peleador de UFC?
El golpe más devastador que ha recibido en la vida Lazy Boy, fue el que le propinó Ode Osbourne en el primer round, de la pelea que ambos sostuvieron en UFC 306, en la que el mexicano casi cae en el primer asalto, luego de insultar a su rival.
De hecho, el golpe cayó a los pocos minutos de haber empezado el asalto, por lo que quienes lo vieron pensaron que el fin de Ronaldo Rodríguez, más conocido como Lazy Boy, estaba cerca.
“Que no viste el de la esfera. Me mandaron a la verga, dije no hay pedo, ahorita se lo va a llevar la verga, ya le vi las patitas, tiene patas de pinche pollo, ahorita lo voy a desmadrar, agarro vuelvo, voy a tirar la primer patada, y de repente pum, ya no veo ni verga, cuando vengo a ver lo estoy mirando a él y estoy en el piso y de repente pum, estoy en un triángulo y digo ‘a la verga’, dije: ‘estoy en un triangulo, estoy peleando, ok, defiéndete’, empecé a hacer defensa, defensa, defensa”.
Lazy Boy.
De esta forma y en entrevista con Franco Escamilla, Lazy Boy explicó cómo el golpe de Ode Osbourne casi le pone final a sus sueños, pero el mexicano se repuso y vino de atrás para ganar el encuentro.
¿Cómo le dio la vuelta a la pelea Lazy Boy, luego del devastador golpe de Ode Osbourne?
El peleador narró que en efecto, luego del golpe estaba noqueado, pero como buen mexicano que se gana la vida a los golpes, simplemente fue para adelante para seguir con el reto.
“En el triángulo estaba yo así como de: ‘verga, ¿será que me va a ganar?’, dije yo: ‘no, primero me tienes que matar hijo de tu puta madre, no la verga me muero aquí en la línea’, y el vato se fundió las patas carnal”.
Lazy Boy.
Con esta explicación de lo que pasaba por su mente, se entiende el arrojo del peleador quien decidió seguir con la pelea, hasta ganarla con base en una combinación de contrallaveo y ground and pound.
Así fue como el mexicano de origen humilde se encumbró en la cima de UFC con su triunfo ante Osbourne, para luego incluso bromear con ser el hijo de Julio César Chávez; pero luego de su aguerrida victoria, el peleador mira sin miedo a su futuro.