Idris Abdurashidov es un peleador de MMA que se hizo muy viral durante los últimos días, luego de debutar como boxeador pero, literalmente fue debut y despedida, ya que fue expulsado de por vida, luego de una brutal patada que resultó ser ilegal contra su rival.
¡La insólita historia de Idris Abdurashidov!
El peleador no es el primer caso que se da, pues comúnmente peleadores de las artes marciales mixtas buscan incursionar en el deporte de los puños o viceversa, como sucedió con el ya conocido Conor McGregor; sin embargo, no todos tienen un final feliz, como sucedió con Idris.
Fue durante el Ali Boxing Club de Phuket en Tailandia cuando el peleador debutó como boxeador, midiéndose ante Bagher Faraj, a quien terminó dándole una patada directo a la cara, misma con la que lo noqueó, acción que evidentemente fue sancionada.
Al percatarse de lo que estaba sucediendo, el referee inmediatamente detuvo el combate y no dudó en descalificar al peleador ruso de MMA, mientras que los médicos atendían al boxeador que quedó inconsciente.
De acuerdo con la información de la prensa internacional, dicho acontecimiento no pasó por desapercibido y todos los organismos de boxeo le habrían prohibido al ruso presentarse en un ring de boxeo de por vida, ya que la patada que propinó fue totalmente ilegal y puso en riesgo la integridad física de su rival.
¿El peleador ruso se disculpó?
Abdurashidov no tardó en hablar al respecto en sus redes sociales, pero no lo hizo como esperaban muchos de sus seguidores, ya que en ningún momento ofreció alguna disculpa, sino que únicamente narró lo que sucedió, junto a un video del momento exacto de la patada.
“Debuté en el boxeo profesional, Y una descalificación de por vida, ¡tiré esta patada con una ametralladora!”
Idris Abdurashidov