LaLiga

¿Ya se cansaron de él? Aficionados del Almería DESTRUYERON a César Montes

El zaguero central se fue expulsado apenas unos minutos después de entrar y los aficionados no tuvieron piedad.

franco rossi
César Montes no la pasa bien en el Almería – Foto de Twitter/@Cjasib
César Montes no la pasa bien en el Almería – Foto de Twitter/@Cjasib

Parece que, a diferencia de los primeros meses en el Espanyol, César Montes está teniendo unos cuantos problemas para adaptarse al Almería. Es que, ayer por la tarde, César Montes jugó apenas ocho minutos en la primera ronda de la Copa del Rey y vio la tarjeta roja. Y, después de la expulsión, no le dijeron nada lindo.

PUBLICIDAD

Así como Santiago Giménez comenzó el 2023 dejando una muy buena impresión, César Montes también había hecho lo suyo. En el mercado de verano se habló mucho de él y terminó saliendo al Almería.

Sin embargo, quedó lejos de aquel gran nivel que le vimos en sus primeros meses en LaLiga. De hecho, en lo que va de la temporada, el zaguero mexicano jugó apenas en cinco partidos y le ha costado ganarse la titularidad.

PUBLICIDAD

Y, ayer por la noche, esto quedó más que claro. Es que, en el partido entre el Almería y el Talavera por la primera ronda de la Copa del Rey, el exRayados ingresó al partido a ocho minutos del final del encuentro.

Sin embargo, antes del pitazo final, César Montes vio la tarjeta amarilla en dos ocasiones y terminó yéndose expulsado. Obviamente, los aficionados del Almería no tardaron en salir a destrozarlo.

PUBLICIDAD

¿Qué dijeron sobre César Montes?

Luego de la expulsión, los aficionados del equipo de Montes no tardaron en criticarlo y en redes se leyó de todo. “14 millones, CATORCE y en 7 minutos ha logrado más rojas que balones despejados este año”, escribió uno de los tantos aficionados enojado por su rendimiento.

PUBLICIDAD

“Que no vuelva a oler la titular, si no es por sus infantiladad al menos dos o tres puntos más ya tendríamos”, sumaron en los comentarios de su expulsión en redes. ¿Tendrá la chance de demostrar que tiene lo necesario para jugar en el Almería?

PUBLICIDAD
Querétaro

Querétaro
x 2.98 $2980

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.35 $3350

Atlético San Luis

Atlético San Luis
x 2.34 $2340

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Juárez
Juárez


$1590

Santos Laguna
Santos Laguna


$5700

01:00
Querétaro
Querétaro


$2980

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$2340

03:00
Tijuana
Tijuana


$2800

Guadalajara
Guadalajara


$2420

La Liga

19:30
Real Betis
Real Betis


$1900

Alavés
Alavés


$4200

Liga Argentina

18:30
Barracas Central
Barracas Central


$2750

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$2740

23:00
Tigre
Tigre


$2300

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$3650