El Wolverhampton venció 3-0 al Liverpool el sábado pasado. Pero Jürgen Klopp dijo que el tercer gol de los Wolves de Raúl Jiménez no lo contaba porque fue la primera vez que pasaron del centro del campo en la segunda parte.

Como para el entrenador alemán el tercer tanto no contó, entronces los Wolves le hicieron caso y ‘modificaron’ el marcador final en sus redes quitando el tanto del portugués Rúben Neves y dejando sólo el 2-0.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Lo lograron? PSG habla sobre los avances en la renovación de Messi

De esta manera, los Wolves no sólo ganaron en el terreno de juego, sino también en las redes sociales con esta épica trolleada.

Desde la llegada de Julen Lopetegui, los Wolves han sumado 10 de los 18 puntos disputados y ya tienen una ventaja de dos unidades respecto a la zona de descenso.

¿Qué sigue para los Wolves de Raúl Jiménez?

Los Wolves de Raúl Jiménez tienen dos partidos clave en su lucha por mantener la categoría. Primero se medirá al Southampton, equipo que está al fondo de la clasificación y se encuentra a cinco puntos de los Lobos, el segundo encuentro importante será frente al Bournemouth, que está a tres unidades de los Wolves.