Los rumores, humazos, y fichajes siguen dándonos de qué hablan en este mercadito de fichajes que cada vez se va poniendo mejor. Nuestros mexas comienzan a buscar más oportunidades por su propia cuanta en Europa y uno de ellos estaría bastante cerca de llegar a jugar en uno de los mejores equipos del mundo, el Barcelona.

Es correcto, mis queridísimos compis, aunque no ha tenido la regularidad que él hubiera querido con el Real Oviedo, mi Alonso Aceves estaría negociando con el Barça. Según información del periodista Fernando Esquivel, nuestro mexa y sus representantes andan en pláticas y armando negocios con los jefazos del Barça para que pueda ser nuevo jugador culé. Ahora, Aceves llegaría directo al Barca B, donde nuestro Rafa Márquez anda rifando como director técnico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Thomas Tuchel quiere al Real Madrid o al Barcelona

Si las negociaciones salen bien entre los dos, estaríamos hablando de uno de los mejores fichajes del fut mexa en Europa en mucho tiempo. Ojo, que llegue al Barça B no significa que no tendría oportunidad de jugar con el primer equipo de Xavi.

Sabemos que el Barça es uno de los pocos equipos que, si necesita echar manita de algún canterano o juvenil, no se la piensa dos veces. Además, nuestro Rafita ya nos ha contado que todo el tiempo anda platicando con Xavi y si Aceves la comenzara a romper, claro que tendría opciones de jugar en el primer equipo.

Esperemos a ver si esta información toma buen camino o si sólo termina siendo uno de esos humazos que nos ilusionan a todos.

¿Cuándo juega su próximo partido el Barcelona?

LaLiga regresó y se está poniendo tremendamente sabrosa y pinta para que nos regale un cierre espectacular. En este momento el Barcelona es el líder indiscutible con 41 puntitos, justo tres más que el Real Madrid. Pero la Real Sociedad ya le va pisando los talones al Madrid, que la neta ha entrado en una pequeña crisis de resultados.

Si el Barça quiere seguir con este tremendo paso, deberá seguir ganando y no aflojar su paso. Su siguiente partido será contra el Getafe en próximo domingo 22 de enero a las 11:30 horas. El Camp Nou será testigo del tremendo agarrón que se van a meter estos dos, que, aunque sí se ve bastante disparejo, sabemos que en el futbol todo puede pasar.