Regresó el futbol de ligas local y, además de los partidos de Edson Álvarez y Santi Giménez, que aportó un gol, también volvió a jugar Memo Ochoa. Y, una vez más, el portero ha sido importante para que su equipo rescate un punto.

Los aficionados de la Salernitana saben que no hay margen de error si quieren mantenerse en la Serie A. Y el duelo de hoy era particularmente importante para soñar con la permanencia en la Primera División.

Es que, la Salernitana, que está cerca de los puestos de descenso, se medía con un rival directo: Spezia. Los locales llegaron en la zona que los depositaría en la Serie B.

Sin embargo, se cruzaron con una Salernitana que también buscaba algo de tranquilidad en la liga. Por suerte para ellos, un gol en propia puerta les permitió tener la ventaja.

Pese a eso, en la segunda mitad, un error de la defensa puso en aprietos a Memo Ochoa, que tuvo un bueno partido. Pese a que Spezia buscó la ventaja en los últimos minutos, los postes y las intervenciones de Ochoa le permitieron a su equipo conseguir llevarse un punto.

¿Cómo quedaron el clasificación?

Guillermo Ochoa sigue sosteniendo las buenas actuaciones (Getty Images)

Guillermo Ochoa sigue sosteniendo las buenas actuaciones (Getty Images)

Con este empate, sumaron tres igualdades al hilo que los dejaron en el puesto 16 con 28 unidades, apenas a nueve puntos de la zona de descenso.

Ahora, deberán prepararse para un duelo muy importante, pues el próximo viernes deberán medirse ante el Inter. ¿Conseguirán hacer la épica?