Aunque los primeros partidos de Memo Ochoa en el AVS Futebol SAD habían sido muy buenos, parece que empezaron a llegar los errores y las goleadas. Es que, luego del baño de humildad del Porto entresemana, el exAmérica no pudo evitar un gol sencillo que terminó dándole una nueva derrota a su equipo.
Parece que las cosas no marchan tan bien para Paco Memo en Portugal. Aunque en sus primeras semanas el portero mexicano consiguió ganarse el apoyo de la afición y del cuerpo técnico actual, los duelos ante los grandes equipos de Portugal demostraron que la va a pasar mal.
Y, por desgracia para él, hoy tuvo uno de esos partidos de terror nuevamente. Luego de la goleada ante Porto, el AVS Futebol recibió en casa al Familacão en un partido clave para intentar trepar en la clasificación. Sin embargo, las cosas no salieron nada bien y Memo Ochoa fue uno de los grandes culpables.
Cuando el marcador señalaba los 14 minutos de partido, la visita tuvo un tiro libre a favor a una distancia respetable de la portería del exSalernitana. El lanzador del Familacão probó suerte y remató a portería y venció a Ochoa, que se lanzó sin tener idea hacia donde iba el balón. Es que, como el exportero de la Selección Mexicana tenía el sol en contra, no pudo ver el balón que venía hacia él.
Como si eso fuera poco, además de aquel gol le hicieron dos más, lo que le dio lugar a una nueva derrota del AVS SAD en este torneo, cifra con la que alcanzaron los cinco partidos seguidos en liga sin conseguir una victoria. ¿Podrán romper la sequía pronto?