Mientras en la Eredivisie seguimos disfrutando de los goles de Santi Giménez, todavía estamos a la espera del golcito de Raúl Jiménez. Y, pese a que salió de titular ante el Chelsea, habrá que seguir esperando.
Desde que Raúl Jiménez sufrió aquella fractura de cráneo, nunca más los vimos brillar como en aquel momento. Y, aunque en los Wolves decidieron darle las gracias, el Fulham confió en él.
Sin embargo, y aunque el entrenador dejó en claro que confía plenamente en las capacidades, parece que nuestro Raúl sigue con la pólvora mojada.
Es que, en el partido ante Chelsea, Raúl Jiménez comenzó el partido como titular, pero el dominio de los Azules no le permitió tener mucho protagonismo.
Pese a eso, Raúl Jiménez dio varios buenos pases y llegó a cabecear un centro que se fue bastante desviado. Pese a que parecía que podía seguir un buen rato, a los 53 minutos Marcos Silva decidió sacarlo del campo de juego.
Con este partido ya son siete partidos sin anotar goles, una racha bastante mala si además se tiene en cuenta que el Fulham se quedó sin Mitrovic en el último mercado de pases.
¿Cuándo volverá a jugar el Fulham?
El próximo duelo del equipo de Raúl Jiménez será el próximo sábado 7 ante el Sheffield United, equipo que hoy marcha último en la Premier League. ¿Será esta la chance de ponerle punto final a su sequía?