Esta temporada de Serie A ha estado un poco fuera de lo normal. Napoli está a nada de romper una larga sequía de título de liga ahora con líderes en solitarios por una buena ventaja de puntos, Juventus fue sancionado por mentir en sus finanzas y ahora lucha por entrar a puestos europeos. Pues resulta que la Veccia Segniora no fue el único que anda cambiando los números en sus cuentas porque el Salernitana de Paco Memo puede estar en las mismas.

Según mis compas de mediotiempo; el club de Ochoa está siendo investigado por las autoridades italianas por presentar informes falsos de los valores de los jugadores vendidos y comprados en el mercado de fichajes.

No son los únicos

En el informe de los fiscales a cargo de las investigaciones, también acusan a los actuales dueños de la Roma, Dan y Ryan Friedkin, además al propietario anterior, James Pallotta. El Presidente de Lazio, Claudio Lotito, es igual uno de los involucrados en este nuevo escándalo de Serie A.

Las transferencias que están en el ojo del huracán son las que se hicieron del 2017 al 2021 y claramente los equipos que ellos son inocentes de todos los cargos.

La Federación de Futbol Italiana está analizando la situación para que en una de esas, abran una investigación contables contra los clubes.

¿Cómo va Salernitana en Serie A?

Francois Meme y su equipo ocupan el lugar 15 de la tabla con 28 puntos, a nueve de zona de descenso. Este 7 de abril a las 9:00 hrs. (Hora del Centro de México) enfrentarán al Inter.