Uno de los futbolistas mexicanos en Europa que todavía no definió su futuro es César Montes. Sin embargo, todo indica que está cada vez más cerca de salir del Espanyol.

La temporada pasada, César Montes demostró que no necesitó tiempo para adaptarse al futbol europeo. Pese a sus grandes rendimientos, el Espanyol terminó descendiendo y ahora el exRayados busca un nuevo hogar.

Aunque en las oficinas del América estaban desesperados por traerlo, el deseo del Cachorro era quedarse en Europa.

Y, por suerte para él, parece que ni siquiera va a tener que mudarse de país. Es que, en los últimos días, dos equipos españoles hicieron saber su interés por él y uno de ellos ya tiene todo acordado para llevárselo.

¿Qué equipo se llevará a César Montes?

Hace apenas unas horas, César Luis Merlo informó que el Almería, uno de los dos candidatos, tiene todo acordado con el Cachorro.

“Principio de acuerdo entre César Montes y el Almería por sus condiciones contractuales. Ya hay negociaciones con el Espanyol, dueño de su ficha, para tratar de cerrar el traspaso”, escribió el periodista en sus redes sociales.

Con esto, parece que será cuestión de tiempo para que se oficialice su llegada al Almería, en donde deberá seguir demostrando su calidad como defensa. ¿El América? Quizás en unos años se dará, pero por ahora es solo un sueño.