El mercado de pases de Europa sigue en movimiento y son varios los futbolistas mexicanos que quieren definir su futuro. Uno de ellos es César Montes, que sonó con fuerza en América, pero podría quedarse en Europa.

Después de una primera temporada buena a nivel personal, el exRayados recibió unas cuantas ofertas para mantenerse en Europa.

Aunque todavía tiene contrato con el Espanyol, el conjunto catalán descendió a la Segunda División. Pese a eso, el Mallorca de Javier Aguirre le hizo una oferta que no tardó en rechazar.

Sin embargo, parece que en los últimos días, el América está planificando hacer un esfuerzo para traerlo de regreso a México. Pese a eso, parece que podría quedarse en Europa.

¿Qué se sabe sobre Montes?

Según informó el portal ‘FootballTransfers.com‘, parece que el agente del defensor de 26 años lo habría ofrecido a dos equipos de la Serie A.

Sin embargo, no revelaron cuáles serían los equipos que tienen interés en César Montes. Pero, teniendo en cuenta que la intención de Montes es quedarse en Europa, quizás podría conseguir asegurar su permanencia allí.

Con un mes de mercado vigente, podríamos ver a Montes mudarse de equipo en los próximas días. ¿Qué pasará con el futuro del Cachorro?