Santi Giménez sigue demostrando su valía en e fútbol internacional, el rendimiento del mexicano en la liga profesional de Países Bajos está al alza y fecha a fecha, sus goles son la noticia en todo Europa.
Es buen momento de nuestro Bebote se ve respaldado con una temporada de lujo donde lleva ya 8 jornadas continuas anotando en todos los partidos donde tiene acción, sin embargo, no todos parecen apreciar lo bueno.
Una mala jornada y le llovió
En la pasada jornada, disputada el domingo anterior, el Feyenoord, club al que pertenece nuestro Santi, perdió su duelo ante Twente con marcador de 2 por 1 y lamentablemente, el delantero mexicano no pudo anotar.
Esto provocó que el defensor del Twente, Mees Hilgers, aprovechara la circunstancia para dejarle un recadito, algo venenoso a nuestro Bebote, valiéndose de la única jornada donde el mexa no estuvo presente en las redes.
“Tuvimos que sacarlo del partido y creo que lo logramos bien. Se suele decir en las noticias que es muy peligroso, pero en realidad no lo he visto” indicó el defensor del Twente.
Sin embargo y a pesar de su intención de invisibilizar al mexicano y el gran momento que actualmente vive, en su siguiente intervención, no le quedó otra que reconocer la grandeza de Santi, su habilidad y su gran temporada.
“Estamos muy contentos con la victoria. Luchamos muy bien y nos mantuvimos bien unidos como equipo, especialmente en la segunda mitad y especialmente con alguien como (Santiago) Giménez, es muy intenso” señaló Hilgers.
Feyenoord a paso firme
Luego de 10 jornadas, el conjunto del Feyenoord, se mantienen en la cuarta casilla con 23 puntos, solamente por detrás del Twente, el AZ Alkmaar y el PSV, este último, líder absoluto de la Eredivisie con paso perfecto de 10 triunfos consecutivos.
En su cuenta personal, Santi registra ya 13 anotaciones, promediando más de un gol por juego y es sublíder de goleo en este momento, solamente un gol por debajo de Evangelos Pavlidis, delantero griego del AZ Alkmaar, quien lidera la tabla de goleo con 14 concreciones.
El próximo juego de Santi y compañía será ante el Waaljwik, este sábado 4 de noviembre y de ganar este encuentro, el Feyenoord podría incluso colocarse en el segundo lugar de la clasificación, dependiendo además de los resultados que consigan el Twente y el AZ.