Eredivisie

Santiago Giménez se autocritica por no anotar en histórica goleada de Feyenoord

Santiago Giménez jugó los primeros 75 minutos como titular, pero no pudo anotar a la goleada de su equipo ante Ajax.

rafael burgos
Santiago Giménez se fue en blanco en goleada histórica del Feyenoord.
© Getty ImagesSantiago Giménez se fue en blanco en goleada histórica del Feyenoord.

Pese al histórico 6-0 que Feyenoord propinó a su archirrival Ajax este domingo, Santiago Giménez se mostró autocrítico por no haber podido anotar. El ‘Bebote’ jugó los primeros 75 minutos como titular en este crucial encuentro de la Eredivisie, pero no pudo anotar en la goleada de su equipo, algo que lo dejó visiblemente frustrado al momento de ser sustituido.

PUBLICIDAD

¿Qué dijo Santiago Giménez?

Horas después, el delantero mexicano de 22 años recurrió a su cuenta de X (antes Twitter) para manifestar su sentir y reconocer que había decepcionado a la afición de Feyenoord, equipo con el que se encuentra plenamente identificado.

¡Historia en De Kuip (estadio del Feyenoord)! Gracias por todo el apoyo. Sé que esperan goles de mí y esta última vez los he decepcionado a todos… Sólo puedo decirles que estoy enamorado de este club y que lucharé por esta camiseta siempre. Disfrútenlo, camaradas“, escribió Giménez.

PUBLICIDAD

Aficionados del Feyenoord animan a Santi Giménez

Lejos de recibir críticas por su desempeño, los seguidores del Feyenoord salieron en defensa del atacante mexicano y lo animaron a mantener esa actitud autocrítica y comprometida, pues saben que su aporte ha sido clave en la gran temporada que vive el conjunto de Rotterdam.

PUBLICIDAD

¿Cuántos goles lleva Santiago Giménez en la Eredivisie?

Y es que, pese a esta sequía goleadora que atraviesa en las últimas cuatro fechas de la Eredivisie, Giménez sigue siendo uno de los máximos artilleros del campeonato con 21 tantos, a cuatro de Vangelis Pavlidis del AZ y a tres de Luuk De Jong del PSV.

PUBLICIDAD

Sin duda, Santiago Giménez sabe que debe retomar su contundencia goleadora cuanto antes para que el Feyenoord pueda dar alcance al líder PSV Eindhoven. Y por la actitud que ha mostrado, los aficionados saben que Santiago Giménez hará hasta lo imposible por cumplir ese objetivo.

PUBLICIDAD
Inter Miami

Inter Miami
x 1.49 $1490

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.8 $4800

Necaxa

Necaxa
x 5.6 $5600

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

22:00
Orlando City
Orlando City



$1550

Atlas
Atlas



$5400

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1490

Necaxa
Necaxa



$5600

01:00
Club América
Club América



$1730

Minnesota United
Minnesota United



$4300

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2040

Atlanta United
Atlanta United



$3350

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1690

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4600

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1580

Querétaro
Querétaro



$5200

Brasileirao

19:00
Sport Recife
Sport Recife



$3150

Bahia
Bahia



$2400

21:30
Mirassol
Mirassol



$1940

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4300

00:00
Fluminense
Fluminense



$1820

Grêmio
Grêmio



$4700