Se terminó una nueva jornada de la Eredivisie y, aunque el Feyenoord se llevó una victoria que le permitió acortar distancia con el PSV, Santiago Giménez se retiró nuevamente sin anotar. Y, al no hacer goles, el hecho de ser campeón de goleo parece estar cada vez más difícil.

Parece que el cierre de la Eredivisie será más reñido de lo que se esperaba, pues el PSV perdió esta jornada y, con la victoria de hoy, el equipo de Arne Slot quedó a tan solo siete puntos del líder.

Sin embargo, la mala noticia es que Santi Giménez volvió a irse del campo de juego sin poder anotar. Es que, pese a que tuvo alguna que otra chance, el Bebote no pudo anotar su nombre en el marcador y sumó su segundo partido al hilo sin anotar.

Por suerte, esto no fue una mala noticia para el equipo, que ganó 4-2, pero sí para el delantero de la Selección Mexicana, que quedó lejos del liderato del campeonato de goleo de la Eredivisie.

¿Qué necesita para ser campeonato de goleo?

A siete jornadas del cierre de la temporada del campeonato neerlandés, queda en claro que puede pasar cualquier cosa. Sin embargo, el principal objetivo de Santiago Giménez será superar a Vangelis Pavlidis, que lleva 24 goles en esta edición y que este fin de semana sumó un tanto ante el Vitesse.

El segundo puesto del campeonato de goleo lo tiene Luuk De Jong, que falló un penalti en la caída del PSV ante el NEC y que quedó con 22 tantos. Finalmente, Santi aparece con 21 dianas, por lo que su misión será empezar a ser más regular de cara a las porterías rivales.

¿Cuándo volverá a jugar el Feyenoord?

El próximo compromiso de los campeones defensores será el jueves 4 de abril ante el Volendam, que marcha último en la clasificación y también es el que más goles recibió en el torneo. ¿Veremos el regreso goleador de Santi Giménez?