Eredivisie

¡Se terminó la racha! Sin goles de Santiago Giménez, el Feyenoord venció con lo justo al Heerenveen

El delantero mexicano no pudo aportar su gol, pero el Feyenoord se llevó tres puntos muy importantes.

Ueda se vistió de héroe en la visita a Heerenveen – Imago
© IMAGO/Pro ShotsUeda se vistió de héroe en la visita a Heerenveen – Imago

Comenzó una nueva jornada de la Eredivisie en la que esperabamos que Santiago Giménez pudiera mantener su buena racha goleadora. Sin embargo, no solo que el Bebote no ganó, sino que fue reemplazado en la victoria por 3-2 del Feyenoord sobre el Heerenveen.

PUBLICIDAD

Los aficionados del Feyenoord todavía no pierden la esperanza de poder recortar distancia con el PSV para luchar por el título de la liga hasta el final de la temporada. Para eso, no pueden darse el lujo de perder partidos importantes.

Y, lamentablemente para ellos, el Heerenveen les dio un gran susto. Aunque el primer gol del partido lo hicieron los de Rotterdam, el VAR anuló la anotación por una motivo todavía desconocido.

PUBLICIDAD

Obviamente, luego de la anulación, no tardó en llegar el gol de los locales. A los 17 minutos, Mats Köhlert apareció en el área del Feyenoord y con un lindo gesto técnico puso el 1-0 en el marcador.

Por suerte para el Feyenoord, antes del descanso, Mats Wieffer respondió con un leve desvío que empató el juego. Pese a que en la segunda mitad los visitantes parecían estar más cerca del gol, un nuevo contraataque le volvió a dar la ventaja al Heerenveen.

PUBLICIDAD

Una vez más, Mats Köhlert definió de zurda, pero ahora con una precisa vaselina que dejó al portero del Feyenoord muy lejos de dar una respuesta. Por suerte para los de Rotterdam, solo 10 minutos después, Igor Paixao devolvió la igualdad al marcador con un potente cabezazo.

PUBLICIDAD

El partido cambiaría con la salida de Santiago Giménez, que fue reemplazado por Ayase Ueda, quien finalmente se convirtió en el héroe de la jornada. A los 88 minutos, el japonés aprovechó un error de la defensa rival y consiguió poner el 3-2 que les daría la victoria.

PUBLICIDAD

Flojo partido de Santiago Giménez

Image
Santi no pudo destacar en la visita al Heerenveen – @Feyenoord

La realidad es que el Bebote no pudo destacar en el juego ante el Heerenveen. No por una cuestión de falta de calidad, sino porque el balón le llegó poco y nada, además de que en general es uno de los futbolistas más marcados por la defensa rival.

Bayer Leverkusen

Bayer Leverkusen
x 2.7 $2700

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.6 $3600

Bayern München

Bayern München
x 2.45 $2450

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

Final
Tijuana
Tijuana



3

$0

Atlas
Atlas



4

$0

Premier League

20:00
West Ham United
West Ham United


$3150

Newcastle United
Newcastle United


$2250

Liga MX Femenil

01:00
Santos Laguna
Santos Laguna


$6800

Cruz Azul
Cruz Azul


$1360

01:00
León
León


$1610

Querétaro
Querétaro


$5250

La Liga

20:00
Espanyol
Espanyol


$3300

Girona
Girona


$2350

Serie A

19:45
Lazio
Lazio


$1710

Udinese
Udinese


$5200

Primeira Liga

20:15
Famalicão
Famalicão


$1890

Rio Ave
Rio Ave


$4450

Liga Argentina

22:00
Gimnasia La Plata
Gimnasia La Plata


$2200

Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$3900

00:15
Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$2560

Unión
Unión


$3150

00:15
Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba


$2000

Rosario Central
Rosario Central


$4300