Chaquito se acaba de proclamar campeón de Eredivisie en su primera temporada en el tan ansiado sueño europeo. Después de varios años sin título de liga, Feyenoord es el nuevo monarca de Países Bajos y en gran parte es todo gracias a Santiago Giménez. Bebote se ha convertido en el goleador de ‘La Legión’ y todavía sigue rompiendo récords.

Según mi compi Óscar Guevara; Santi acaba de superar la marca de Hugol que consistía en anotar más veces seguidas en partidos ligueros. El Pentapichichi mojó siete veces seguidas con Real Madrid en la temporada 1989-90, mientras que Bebote lo logró en ocho juego consecutivos.

Las víctimas de Chaquito

En apenas un año en Europa, Santi ha demostrado sus cualidades y su olfato de killer en el área. A falta de dos jornadas de que termine la liga, puede presumir que ha vacunado a casi todos los clubes de Eredivisie.

  • Uno contra Groningen, Emmen, Twente, Heerenveen, Fortuna Sittard, Volendam, Ajax, Waalwijk, Cambuur, Utrecht y Go Ahead Eagles
  • Doblete contra Sparta Rotterdam y Excelsior

Santiago Giménez va por el título individual

Chaquito ya consiguió el campeonato más importante y ahora es momento de enfocarse en lo individual donde esperemos que Feyenoord le eche la mano.

Santi está a dos goles de líder de goleo, Anastasios Douvikas. Los últimos rivales de ‘La Legión’ son Emmen y Vitesse, los cuales son a modo para que Bebote moje de nuevo.