whatsapp.png
Premier League

Santiago Giménez recibe la inesperada visita de visores del Liverpool de la Premier League ¿Buscan ficharlo? | Fichajes 2024

Te contamos los visitantes inesperados con los que contó el mexicano Santiago Giménez directo de Inglaterra.

Visores del Liverpool visitan a Santiago Giménez
© Getty ImagesVisores del Liverpool visitan a Santiago Giménez

En medio de las especulaciones sobre si el naturalizado mexicano, Santiago Giménez se irá o no al Nottingham Forest. Se reportó que un nuevo club de la Premier League de Inglaterra estaría a su acecho. Pues incluso se dio a conocer que ya habrían enviado a un visor para analizar su estilo de juego en el partidazo que entregó con el Feyenoord ante el Zwolle.

PUBLICIDAD

Liverpool visita a Santiago Giménez 

Con información del portal especializado Vamos Azul y del medio británico HITC Sports, se destapó que los scouts del Liverpool asistieron a ver especialmente al futbolista de la Selección Mexicana. Según estas fuentes mencionadas, dichas visitas no fueron ningún tipo de casualidad. 

Pues se reveló que los visores habrían ido a ver al mexicano gracias a una posible recomendación del nuevo técnico de los Reds, Arne Slot. Quien tuvo la oportunidad de dirigir al canterano de Cruz Azul cuando estuvo al frente del equipo de Rotterdam hace algunas temporadas atrás.

PUBLICIDAD

Y la realidad, es que no pudo ser un mejor momento para el mexicano, ya que consiguió volver a anotar y lo hizo por partida doble. Pero hasta el momento se desconoce qué es lo que realmente buscaban encontrar en el rendimiento del tricolor. Lo que sí es un hecho es que es una gran noticia que visores de esa importancia lo tengan en la mira. 

¿Santi no se quiere ir del Feyenoord? 

Con información de Récord, Telegraaf y Votebal International se dio a conocer que el futbolista de la Selección Mexicana supuestamente ya no estaría interesado en dejar la Eredivisie. A pesar de la oferta que hizo el club inglés por él, Santiago habría decidido rechazar la oferta por el momento.

PUBLICIDAD

Ya que se reencontró con el gol, y por eso mismo se encuentra enfocado en la Eredivisie. Campaña en la que ya arrancó con un doblete de acuerdo con lo que mostró su compromiso con el equipo neerlandés. Pero hasta el momento ni el naturalizado mexicano ni su entorno se han pronunciado ante estos supuestos rumores.   

PUBLICIDAD
Puebla
Puebla
x 2.4 $2400
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.5 $3500
Tijuana
Tijuana
x 2.82 $2820
PUBLICIDAD

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$1760

Mazatlán
Mazatlán


$4400

03:00
Puebla
Puebla


$2400

Tijuana
Tijuana


$2840

Liga de Expansión MX

01:00
Venados
Venados


$1380

Alebrijes de Oaxaca
Alebrijes de Oaxaca


$6750

Premier League

20:00
Leicester City
Leicester City


$3550

Brentford
Brentford


$1970

La Liga

20:00
Celta de Vigo
Celta de Vigo


$1680

Osasuna
Osasuna


$5200

Serie A

19:45
Lecce
Lecce


$2900

Udinese
Udinese


$2650

Bundesliga

19:30
Freiburg
Freiburg


$2100

Werder Bremen
Werder Bremen


$3550

Ligue 1

19:45
Rennes
Rennes


$2120

Reims
Reims


$3500

Primeira Liga

20:15
Sporting Braga
Sporting Braga


$1590

Nacional
Nacional


$5900

Liga Argentina

20:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$3650

Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba


$2280

22:15
Estudiantes
Estudiantes


$1850

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$4600

22:15
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$3200

Platense
Platense


$2680

00:30
Lanús
Lanús


$2560

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3000