Todo parece indicar que las negociaciones para que el naturalizado mexicano, Santiago Giménez se vaya del Feyenoord para jugar en el Nottingham Forest continúan. Pero se ha revelado el detalle que necesita destrabarse para que esto por fin llegue a un acuerdo que le dé el pase al tricolor para jugar en la Premier League de Inglaterra.
¿Qué se necesita para que Santiago Giménez salga del Feyenoord?
Con información del portal especializado Vamos Azul, se dio a conocer que las negociaciones siguen. Y todo parece indicar que si el equipo inglés mejora la oferta de 25 millones de dólares que hizo inicialmente para llevarse a Santi, podría concretarse la transacción para la próxima temporada.
Dicho medio, respaldado por TUDN y Fox Sports, señalan que esta propuesta deberá llegar a rondar en los 30 millones de dólares o hasta 33 para convencer al conjunto del Rotterdam de dejarlo ir. Pues el Feyenoord considera insuficiente esta cantidad, dado el potencial y rendimiento del canterano de Cruz Azul.
El inesperado obstáculo que detiene la salida de Santi Giménez
Con información de Paco Arredondo de TUDN, se dio a conocer que Santiago y el Feyenoord ya conocen la propuesta del equipo inglés. Pero a pesar de que no es tan descabellada, hay algunos factores que están impidiendo su salida rumbo a Inglaterra. Empezando por un agente entrometido.
Dicho comunicador señaló que la oferta del Nottingham ronda en los 25 millones de dólares, pero el Feyenoord estaría solicitando que incrementen la oferta a 30 o hasta 33 millones de dólares. Ante esto, se complica su salida, y más porque intervino un promotor ajeno al jugador, quien ha desestabilizado las negociaciones para que el jugador de Selección Mexicana se vaya.
Según gente cercana al futbolista, no pierden la fe de que Giménez por fin logre dar el salto a una liga mucho más competitiva en Europa. Pero ven complicado que esto suceda, ya que el cuadro de la Eredivisie se lo está tomando con mucha calma, pues no les urge que se vaya, a pesar de que la fecha para cerrar los fichajes en el Viejo Continente es el próximo 5 de septiembre.