Premier League

Lo que Santiago Giménez necesita para salir del Feyenoord al Nottingham Forest de Premier League | Fichajes 2024

Te contamos qué es lo que necesita el mexicano Santiago Giménez para que su salida del Feyenoord rumbo a la Premier League sea un hecho.

Avatar de megan negrete
¿Qué necesita Santiago Giménez para ir a Inglaterra?
© Getty Images¿Qué necesita Santiago Giménez para ir a Inglaterra?

Todo parece indicar que las negociaciones para que el naturalizado mexicano, Santiago Giménez se vaya del Feyenoord para jugar en el Nottingham Forest continúan. Pero se ha revelado el detalle que necesita destrabarse para que esto por fin llegue a un acuerdo que le dé el pase al tricolor para jugar en la Premier League de Inglaterra.

PUBLICIDAD

¿Qué se necesita para que Santiago Giménez salga del Feyenoord? 

Con información del portal especializado Vamos Azul, se dio a conocer que las negociaciones siguen. Y todo parece indicar que si el equipo inglés mejora la oferta de 25 millones de dólares que hizo inicialmente para llevarse a Santi, podría concretarse la transacción para la próxima temporada.

Dicho medio, respaldado por TUDN y Fox Sports, señalan que esta propuesta deberá llegar a rondar en los 30 millones de dólares o hasta 33 para convencer al conjunto del Rotterdam de dejarlo ir. Pues el Feyenoord considera insuficiente esta cantidad, dado el potencial y rendimiento del canterano de Cruz Azul. 

PUBLICIDAD

El inesperado obstáculo que detiene la salida de Santi Giménez 

Con información de Paco Arredondo de TUDN, se dio a conocer que Santiago y el Feyenoord ya conocen la propuesta del equipo inglés. Pero a pesar de que no es tan descabellada, hay algunos factores que están impidiendo su salida rumbo a Inglaterra. Empezando por un agente entrometido.

Dicho comunicador señaló que la oferta del Nottingham ronda en los 25 millones de dólares, pero el Feyenoord estaría solicitando que incrementen la oferta a 30 o hasta 33 millones de dólares. Ante esto, se complica su salida, y más porque intervino un promotor ajeno al jugador, quien ha desestabilizado las negociaciones para que el jugador de Selección Mexicana se vaya.

PUBLICIDAD

Según gente cercana al futbolista, no pierden la fe de que Giménez por fin logre dar el salto a una liga mucho más competitiva en Europa. Pero ven complicado que esto suceda, ya que el cuadro de la Eredivisie se lo está tomando con mucha calma, pues no les urge que se vaya, a pesar de que la fecha para cerrar los fichajes en el Viejo Continente es el próximo 5 de septiembre.

PUBLICIDAD
Chelsea

Chelsea
x 1.015 $1015

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 17 $17000

PSG

PSG
x 41 $41000

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

81
Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$1142

San Martín San Juan
San Martín San Juan


$46000

84
Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$6000

Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$4750

MLS

23:00
St. Louis City
St. Louis City



$2160

Portland Timbers
Portland Timbers



$2980

Mundial de Clubes

19:00
Chelsea
Chelsea



$1015

PSG
PSG



$41000

Liga Argentina

17:15
Sarmiento
Sarmiento



$26000

Independiente
Independiente



$15000

21:45
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors



$2360

Boca Juniors
Boca Juniors



$3500

00:00
River Plate
River Plate



$1620

Platense
Platense



$6400

Brasileirao

22:00
Corinthians
Corinthians



$2220

RB Bragantino
RB Bragantino



$3600

23:30
Cruzeiro
Cruzeiro



$1610

Grêmio
Grêmio



$6200

23:30
Fortaleza
Fortaleza



$2360

Ceará
Ceará



$3300