Mi Santiago Giménez la sigue rompiendo como los grandes en Europa, y por eso más de uno ya se apuntó para llevárselo la próxima temporada.
Sí mis Juanáticos tricolores, ya sabemos que tiene una extensión de contrato hasta 2027 con el Feyenoord. Pero bien dice el dicho “Estar a dieta no impide ver el menú”.
Y mi Santi lo sabe, por eso decidió enviarle lo que parece ser un guiño al Real Madrid, tras debutar con tremendos golazos en la Champions League.
¿Cómo fue el guiño de Santiago Giménez al Real Madrid?
El canterano de mi Cruz Azul consiguió anotar dos dianas en la victoria del Feyenoord 3-1 sobre la Lazio en la Fase de Grupos de la Champions. Como parte del Grupo E, donde están los muchachos de Rotterdam.
Fue durante la segunda anotación de mi Chaquito, la cual se dio entrados los 70 minutos, donde tuvo un festejo muy particular.
Pues mi Santi corrió hacia un sector de la cancha, donde tuvo la oportunidad de estar de frente al público y a sus fans.
Y al momento de mayor éxtasis, se detuvo por un instante para extender los brazos en una pose tipo de estatua, lo que recordó a muchos a Jude Bellingham.
Lo que desató la euforia en redes sociales, después de que fans de todo el mundo señalaran que esta tendría esta connotación.
¿Quién es Jude Bellingham?
Resulta que el centrocampista inglés ha sido toda una sensación desde que llegó al Real Madrid. Su buen arranque de temporada con los 14 veces Campeones de Europa lo tienen en los cuernos de la luna en la capital española.
Pues medio España está enamorado de él, y su celebración se ha vuelto un clásico, por lo que muchos la han tomado de ejemplo. Pero no es un hecho que mi Santi lo hiciera por él, pues hasta el momento no lo ha declarado.
¿Es posible que Santi Giménez llegue al Real Madrid?
A pesar de ello, estrellas galácticas como es el caso de Iván Zamorano, han sido promotores para que este sueño de Santi y medio México se haga realidad.
Incluso Jorge Valdano no descartó para mis compas de ESPN, de que este deseo pudiera hacerse realidad algún día, y destacó la situación en la que se encuentran los merengues en este instante.
“Hay una buena noticia, que la camiseta número 9 del Real Madrid está vacía, no tiene a nadie adentro. Hay que esperar a quién le toca. El sueño es (Kylian) Mbappé, pero los sueños no siempre se cumplen”
JORGE VALDANO
El mismo Santiago ha llegado a confesar que sería todo un privilegio defender la indumentaria blanca, pues sería para él un gran sueño, a pesar de ser fanático del Barcelona.
A pesar de ello, hasta el día de hoy se tratan solo de rumores de vestidor, pero la celebración de Santi está desatando la euforia de los fans y las redes, así como llamando la atención de la directiva galáctica.