Santi Giménez se sinceró sobre cómo anotó el gol ante la Lazio y con el que Feyenoord avanzó a los octavos de final de la UEFA Europa League.

“La verdad, el control que hice fue muy malo. Si bien me la quería dejar ya para definir, se me alargó un poco el control. Después no sé qué pasó ahí con el portero y, al final, gracias a Dios, me quedé solo ahí”, dijo Giménez a FOX Sports Radio.

En plena carrera por un lugar en el Mundial de Qatar 2022, le preguntaron a Santi Giménez si se hace siete meses se imagino este presente, a lo que respondió:

“No, jamás me lo imaginé, pero sí tenía fe de que podía llegar a pasar, en algún momento, no tan rápido y tan pronto como sucedió, pero estoy muy contento”.

“Siempre la competencia es sana, es muy lindo, y poder tener el privilegio de jugar Europa League, de estar en un equipo como Feyenoord, estoy muy agradecido con Dios y con todos los que lo pudieron hacer posible”.

Sobre los octavos de final de la UEFA Europa League, en donde, como dijo Jose Mourinho, llegaron los ‘tiburones fracasados’ de la UEFA Champions League, Giménez comentó:

“Creo que no es normal que esos equipos estén en la Europa League. Hoy tocó así y también eso lo hace especial”.

Así fue el gol de Santi Giménez

Fue al minuto 62, cuando Santi entró de cambio por Danilo. Y con tan sólo un minuto en la cancha consiguió anotar.

En el primer balón que recibió, el mexicano peleó de gran manera ante los centrales y el arquero,hasta terminar anotando el 1-0.

Santi Giménez rescató al conjunto neerlandés y le dio la clasificación a los octavos de final, quedándose además con el liderato de su Grupo.