Santi Giménez de plano nos tiene enamorados con su futbol. Y eso es de continente a continente, así lo ha dejado ver tanto los fans mexicanos como los del Feyenoord en Países Bajos.
Por eso cada cosa que le pase a nuestro Chaquito de Oro nos apura y nos ocupa. Como la tremenda preocupación que recientemente nos dio después de que lo viéramos romper en llanto en plena transmisión.
Así es mis Juanáticos, los del Feyenoord nos hicieron llorar a mi Santi de toda la vida. Malvados, que le hacen a mi Chaquito.
¿Por qué hicieron llorar a mi Santi Giménez?
Pero ya no le voy a echar más crema a mis tacos, porque la realidad es que Santi sí soltó las de cocodrilo. Pero lo hizo por la emoción que le embargó el haberse coronado Campeón, en su primera temporada en Europa.
De esta forma lo mostraron los malvados chicos de Rotterdam por medio de sus redes sociales, donde no tuvieron tregua con Giménez.
“Hay alguien al que le quieras agradecer por este momento?”, le preguntó la reportera del Feyenoord. A lo que Santi de inmediato, como buen devoto agradeció a Dios y su familia por apoyarlo en esta nueva aventura por las europas.
“Primero quiero agradecer a Dios, a mi familia que está aquí acompañándome. Es algo asombroso, peleamos muchísimo para llegar hasta aquí y somos Campeones”
SANTIAGO GIMÉNEZ
Pues desde que llegó no la tuvo fácil, logró sentar a Danilo, y de ahí como hilo de media fue cosechando diversos logros.