Santi Giménez volvió a ser titular con el Feyenoord que acabó con el invicto del AZ Alkmaar, al derrotarlo 1-3 como visitante, en partido correspondiente a la jornada 10 de la Eredivisie.

AZ Alkmaar se puso arriba en el marcador con un gol de Jens Odgaard (26’). Sin embargo, el Feyenoord empató gracias a un penal que le cometieron al Bebote.

El exdelantero de Cruz Azul fue derribado en el área en un penal clarísimo que fue bien cobrado por Orkun Kokcu para el 1-1. 

La remontada vino a cargo de Sebastian Szymanski con un golazo. El polaco se subió a la motocicleta desde mitad de cancha hasta llegar a la frontal del área para sacar un disparo de zurda que significó el 1-2 del Feyenoord. 

Santi Giménez, cerca de que le marcaran otro penal

Santi Giménez estuvo cerca de que le marcaran otro penal, pero en esta ocasión el árbitro hizo como que la virgen le hablaba. 

El mexicano fue relevado al 76’ por Danilo, quien hasta hace unos partidos era el titular indiscutible.

Y fue, precisamente, el brasileño quien se encargó de anotar el 1-3 definitivo con un bombazo, desde fuera del área, que se incrustó en el ángulo superior izquierdo.

¿Cómo queda la Eredivisie después de 10 jornadas? 

Con este resultado, el Feyenoord es tercero con 23 puntos, sólo por detrás del PSV que tiene 24 y del líder Ajax con 25.

AZ Alkmaar es cuarto, también con 23 unidades, pero con peor diferencia de goles.