Santiago Giménez fue titular con el Feyenoord para el duelo ante Midtjylland, correspondiente a la jornada 4 de la UEFA Europa League, el cual terminó empatado a dos goles.

El futbolista mexicano se vio participativo durante el cotejo, muestra de ello es que en los primeros minutos estuvo cerca de abrir el marcador, pero el esférico se fue a un costado del arco rival.

El Feyenoord se fue por debajo del marcador al minuto 16, cuando Emiliano Martínez descontó a favor del equipo danés, pero al 32′ Quinten Timber empató la pizarra, tanto en el que participó Santi Giménez con una gran jugada.

Al minuto 48 el equipo local tomó la ventaja, con la anotación de Dávid Hancko, pero diez minutos después, los visitantes empataron con la diana de Erik Sviatchenko.

AL 77′ el exjugador de Cruz Azul salió del terreno de juego, siendo sustituido por Danilo.

Con este resultado, el equipo donde milita el Bebote se mantiene como líder del grupo F, y faltan dos duelos por disputar, para conocer si avanzan a la siguiente instancia.

Partidos pendientes del Feyenoord en Europa League

Los próximos dos compromisos en la competencia europea serán vitales para el equipo neerlandés, que buscará mantenerse en la cima de su grupo y sellar su pase a la siguiente instancia.

Para la quinta fecha, visitarán al Sturm, duelo que se celebrará el 27 de octubre y cerrarán su participación en la fase de grupos cuando reciban al Lazio, el 3 de noviembre.

¿Cómo van en la Eredivisie?

En la liga de los Países Bajos, el equipo de Santiago Giménez va con buen paso, pues de nueve partidos jugados, registra seis ganados, dos empates y una sola derrota.

Dichos resultados lo ponen en la cuarta posición en la tabla general, con 20 puntos. El AZ es líder, seguido del Ajax de Edson Álvarez y Jorge Sánchez y el tercer peldaño lo ocupa el PSV Eindhoven, donde milita su compatriota Erick Gutiérrez.