Fernanda Serrano, novia de Santi Giménez, celebró eufórica en las gradas del Stadion Feijenoord el sexto gol del Bebote con la camiseta del Feyenoord.

El festejo de Serrano, quien estuvo acompañada del Chaco Giménez, se volvió viral en las redes sociales.

Y no es para menos, pues nuestro Santi le dio el pase al Feyernord a los octavos de final de la Europa League.

“La pu** que te parió… la pu** que te parió, estoy temblando. Vamos. Goooool”, dijo en sus historias de Instagram, acompañado del siguiente texto: “Vamos la puuuu que te paaaa!!! Sos un pin… Diossss ALV pariente!!!”, publicó Fernanda Serrano en sus redes sociales.

Así fue el gol de Giménez

Fue al minuto 62, cuando Santi Giménez ingresó de cambio por el brasileño Danilo. Y con tan sólo un minuto en el terreno de juego consiguió abrir el marcador.

En el primer balón que recibió, el atacante del Tri peleó de gran manera ante los centrales y el arquero, para acabar empujando la pelota a la red y decretar el 1-0 para el conjunto neerlandés.

Y mientras el Tata Martino decide o no incluirlo en la lista final para Qatar 2022, Santi Giménez está demostrando con goles que quiere ir al Mundial.

“No pasa nada, si me toca estar es por un propósito y si no llego a estar sé que más adelante será. No me voy a cortar las venas por no estar, pero voy a luchar, porque es un sueño que tengo desde chico, pero no estar, no me pondrá triste”, dijo Santiago Giménez a Mediotiempo.

Santi Giménez y sus números con el Feyenoord

Santiago Giménez ha disputado un total de 15 partidos con el Feyenoord (no todos completos), en los que registra 6 goles y 2 asistencias, para un promedio de un gol cada 43 minutos.