whatsapp.png
Futbol de estufa

¿Santi Giménez a Boca Juniors? Así lo FILTRÓ el Chaco

Chaco se dio a la tarea de ventilar un poco a Santi Giménez e hizo público el interés de su hijo de algún día jugar en Boca Juniors.

mauricio calvillo
Santi Giménez es hincha de Boca Juniors.
Santi Giménez es hincha de Boca Juniors.

Santi Giménez está convertido en la sensación de todo México y en medio de los festejos y esta fiebre se dio a conocer una entrevista con Chaco en donde explica el interés del delantero por formar parte de Boca Juniors.

PUBLICIDAD

La temporada no termina en Europa y el Feyenoord ya es campeón de la liga, aparte El Bebote sigue en la pelea por el título de goleo.

Todo esto termina siendo factor para analizar la continuidad del jugador en su actual club, al cual llegó apenas hace menos de un año.

PUBLICIDAD

Actualmente está convertido en todo un ídolo de la afición neerlandesa y el interés de varios en equipos europeos de mayor jerarquía ha salido a flote.

Lo interesante será ver qué es lo que de verdad quiere el delantero de la selección mexicana. Serán meses de mucho pensar y analizar.

PUBLICIDAD

Con goles en todas las competencias que disputó su club es como el jugador se ha encargado de tener una temporada de ensueño y superando récords.

PUBLICIDAD

¿Qué dijo Chaco sobre Santi Giménez y el amor por Boca Juniors?

En un programa argentino de radio, Chaco, padre de Santi Giménez, reveló el amor que el delantero tiene por los colores de Boca Juniors.

PUBLICIDAD

“Tengo buena comunicación con el Chelo (Delgado) y Raúl (Cascini). Santi es hincha de Boca de toda la vida, ahora está haciendo sus primeros pasos en Europa. Nunca le cierra las puertas para ir más adelante porque es muy hincha”.

Estas palabras del ex jugador del Cruz Azul abren la puerta a que en un futuro, Santi pueda terminar llegando al futbol argentino si así lo buscan.

Por ahora todo indica que el plan es seguir en el viejo continente y seguir escalando prestigio en la elite del futbol.

New York City
New York City
x 1.92 $1920
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.85 $3850
León
León
x 3.65 $3650
PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

51
LA Galaxy
LA Galaxy


$1400

Tijuana
Tijuana


$8500

Leagues Cup

22:00
New York City
New York City



$1920

León
León



$3650

23:00
Columbus Crew
Columbus Crew



$1540

Puebla
Puebla



$5500

01:00
Toluca
Toluca



$1580

Montréal
Montréal



$5200

02:30
Los Angeles
Los Angeles



$2150

Pachuca
Pachuca



$3200

03:00
Tigres UANL
Tigres UANL



$2200

San Diego
San Diego



$3100