LaLiga

Revelan el MALTRATO que el Espanyol le está dando a César Montes ¡exhibidos!

El futuro de César Montes es bastante incierto y reportes indican que el Espanyol estaría bloqueando su salida

César Montes | Getty Images
César Montes | Getty Images

César Montes tiene un futuro bastante incierto y el tiempo se está agotando.

PUBLICIDAD

Con el descenso del Espanyol, la intención del futbolista mexicano siempre fue buscar un nuevo equipo, al menos por una temporada, confiando en que su club ascendiera nuevamente a LaLiga para la próxima campaña y ahora sí, volver con ellos.

El cuadro español nunca se negó a darle salida al Cachorro Montes, siempre y cuando el equipo interesado cumpliera con el monto económico que solicitaría por él, el cual es de 10 millones de euros.

PUBLICIDAD

Peeero, bien dicen que “del dicho al hecho, hay un gran trecho” y es exactamente lo que está ocurriendo con el Espanyol, que está bloqueando por todas las maneras posibles la salida del zaguero mexicano.

De acuerdo a la información de FootballTransfers, el Espanyol ha recibido algunas ofertas por César Montes, las cuales cumplen con los requerimientos solicitados, pero a ninguna de estas ha respondido.

PUBLICIDAD
César Montes
Getty Images

La fuente señala que a tal grado están bloqueando la salida del exjugador del Monterrey, que los equipos interesados han estado comunicándose con la directiva del Espanyol, pero han rechazado todas las llamadas telefónicas.

PUBLICIDAD

Evidentemente, esta situación ha molestado muchísimo al jugador azteca, quien se mantiene entrenando por separado del resto de la plantilla como forma de protesta. El panorama que vive lo compartió a sus compañeros, y lo apoyan 100 por ciento.

PUBLICIDAD

¿Qué sigue para César Montes?

El Cachorro Montes acortó un poco sus vacaciones para reportar con la escuadra española antes del tiempo estimado, luego de disputar la Copa Oro 2023; sin embargo, de nada sirvió ante el maltrato que está recibiendo por parte de su directiva.

El tiempo cada vez es más corto, pues ya le quedan pocos días al mercado de verano y de no concretarse su salida, deberá permanecer con el Espanyol para la temporada 2023-2024 en la Segunda División y ver, si hay posibilidad de salir el próximo diciembre.

Monterrey

Monterrey
x 3.7 $3700

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Tigres UANL

Tigres UANL
x 1.94 $1940

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

12
Estudiantes
Estudiantes


$2200

Tigre
Tigre


$3850

13
Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3400

Racing Club
Racing Club


$2150

Liga MX Femenil

02:00
Monterrey
Monterrey


$3700

Tigres UANL
Tigres UANL


$1940

Serie A

16:30
Udinese
Udinese


$41000

Bologna
Bologna


$12000

18:45
Lazio
Lazio


$10000

Parma
Parma


$23000

18:45
Hellas Verona
Hellas Verona


$251000

Cagliari
Cagliari


$1030

Primeira Liga

19:15
Casa Pia
Casa Pia


$2420

Estoril
Estoril


$3100

Liga Argentina

18:00
Barracas Central
Barracas Central


$1025

Unión
Unión


$201000

Final
Godoy Cruz
Godoy Cruz



1

$1025

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán



0

$201000

00:45
Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$1960

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4450

00:45
Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$2040

Gimnasia La Plata
Gimnasia La Plata


$4100