César Montes ha sido uno de los nombres mexicanos más pronunciados en este mercado de fichajes, pues si bien tiene contrato vigente con el Espanyol, su futuro es bastante incierto.

El zaguero mexicano destacó mucho a nivel individual la temporada pasada; sin embargo, a nivel colectivo no le fue nada bien a su equipo, que no pudo evitar el descenso, por lo que para la próxima temporada jugará en la Segunda División.

Este panorama no es agradable para el jugador azteca, quien además es pretendido por otros clubes de Europa y aún de la misma Liga de España, como el Mallorca de Javier Aguirre.

Mi Cachorro Montes de toda la vida ha sonado con fuerza para regresar al futbol mexicano, pero no con los Rayados de Monterrey, sino con las Águilas del América, pero ni se ilusionen, mis juanáticos azulcremas, que ya los abrió como pistache.

César Montes da golpe bajo al América

El interés del conjunto de Coapa por el central mexicano es muuuy real y serio, pues lo quieren sí o sí para este torneo Apertura 2023, y es que para nadie es un secreto que la zona más débil para los capitalinos, es la defensa.

Por lo que la directiva azulcrema ve con muy buenos ojos una posible llegada del Cachorro Montes, peeeeero parece que esta no se dará.

De acuerdo a al información de Mediotiempo, la intención del todavía futbolista del Espanyol no es regresar a la Liga MX, pues su deseo es mantenerse en Europa, aunque es consciente que todo puede suceder.

Getty Images

Getty Images

Mi César Montes ya le externó a sus representantes que la prioridad será Europa, al menos que no encuentre acomodo en un nuevo equipo, escucharía ofertas del futbol mexicano y es ahí en donde -posiblemente- entrarían las Águilas del América.

Así que tendremos que esperar un poco más, para ver en qué termina estos movimientos que ya se han convertido en toda una novela.