Mis Juanáticos chismocitos, estamos que no nos la creemos después de que se revelara que Chicharito Hernández se dejó ver con su expareja, la polémica australiana Sarah Kohan. 

Sí, esa que se anda desnudando para todo en redes sociales, esa mera. La madre de sus dos hijos Noah y Nala.

Pues ahora resulta que Chicha decidió compartir un momento muy íntimo que pasó con su familia, mientras está tratando de recuperarse de la reciente lesión que sufrió. 

La que se hizo durante un partido mientras caminaba en el campo de juego, donde se atoró al momento de pisar mal, y prácticamente se lesionó él solito. 

¿Por qué se reunió Chicharito con Sarah Kohan?

Tras romperse un ligamento de la rodilla, por lo que aprovechó su tiempo de convalecencia para viajar al Reino Unido, para pasar este tiempo con sus hijos, así como con su exesposa. 

Lo interesante aquí, es que se les ve a Javier, así como a Sarah conviviendo como si nada. Y decimos esto, porque no olvidemos que se separaron en medio de un escándalo mediático.

Pues después de que se casaran en 2019, y tuvieran a Noah y a Nala, decidieron separarse en 2021. Fecha en la que se distanciaron, pues Sarah se fue a vivir a Inglaterra. 

Y no era para menos, pues estuvo envuelta en un tremendo escándalo después de que se soltara una sarta de chismes sobre supuesta infidelidad de su parte.

Pues muchos fans y medios mexas aseguraron que Sarah habría tenido sus queveres con Diego Dreyfus, el coach de vida de Hernández. Incluso se puso en duda la paternidad del jugador con sus hijos. 

Justo por todo esto, sorprendió a más de uno que el futbolista del Galaxy presumiera el encuentro con su expareja, y hasta puso un mensaje que nos dejó con la boca abierta.

“Aprendiendo continuamente a co-criar a nuestros bebés ¡con todo el amor del mundo!” 

JAVIER HERNÁNDEZ

Colocó el futbolista en su cuenta de Instagram, en donde se le ve en una foto con sus dos hijos y su ex en un campo de verduras, recogiéndolas.