Whastapp
Premier League

Raúl Jiménez, con un pie FUERA del Wolverhampton: ¡ya tendrían REEMPLAZO!

Mi Raúl Jiménez sigue sin pasarla nada bien, y por sexto partido consecutivo no fue convocado por el Wolverhampton

karla aldana
Raúl Jiménez | Getty Images
Raúl Jiménez | Getty Images

Raúl Jiménez no la está pasando nadita bien con el Wolverhampton, pues el delantero mexicano está borradísimo por Julen Loptegui, director técnico del equipo inglés.

PUBLICIDAD

Y es que el futbolista azteca no está en su mejor momento, razón por la que el cuerpo técnico ha decidido no convocarlo a los últimos encuentros, aunque esto ha generado una ola de opiniones divididas.

Lo que es inminente, es que al término de la presente temporada, Raúlito Jiménez tomará sus maletas y ahora sí se marchará del equipo, pese a tener contrato por una temporada más.

PUBLICIDAD

El Wolverhampton lo pone con un pie fuera del equipo

Y es que de acuerdo a la información del portal británico Express & Star, la escuadra inglesa planea fichar para la próxima campaña al atacante Viktor Gyokeres, quien milita con el Coventru City de la Championship, que es la Segunda División de Inglaterra.

El atacante sueco registra en la presente temporada 21 goles y 10 asistencias en 45 encuentros, cifra que sin duda ha llamado la atención del Wolverhampton y al unirlo a su ataque, tendrían que darle salida a uno, y sería el mexicano, quien ha dejado de ser convocado.

PUBLICIDAD

¿Raúl Jiménez fue convocado para enfrentar al Aston Villa?

Por sexto partido consecutivo, Julen Lopetegui no convocó al atacante azteca en la Premier League, esta ocasión para enfrentar al Aston Villa, como parte de la jornada 35 de la actual campaña.

PUBLICIDAD

El estratega español señaló días anteriores que la razón por la que el mexicano no es tomado en cuenta, es porque no lo ve al mismo nivel que el resto de sus compañeros durante los entrenamientos.

PUBLICIDAD

Los partidos que le restan al Wolverhampton

  • Manchester United vs. Wolverhampton | Jornada 36 | Premier League
  • Wolverhampton vs. Everton | Jornada 37 | Premier League
  • Arsenal vs. Wolverhampton | Jornada 38 | Premier League
  • Roma vs. Wolverhampton | Amistoso | 29 de julio

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 1.5 $1500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.6 $4600

Atlas

Atlas
x 5.3 $5300

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX Femenil

03:00
Tijuana
Tijuana


$71000

Monterrey
Monterrey


$1010

18:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM


$1500

Atlas
Atlas


$5300

21:45
Juárez
Juárez


$1070

Necaxa
Necaxa


$24000

21:45
Cruz Azul
Cruz Azul


$1230

Santos Laguna
Santos Laguna


$9750

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$5000

Querétaro
Querétaro


$1580

MLS

23:30
Inter Miami
Inter Miami


$1330

Atlanta United
Atlanta United


$7500

23:30
Orlando City
Orlando City


$2160

Vancouver Whitecaps
Vancouver Whitecaps


$3050

01:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders


$1730

Real Salt Lake
Real Salt Lake


$4330

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy


$2340

Dallas
Dallas


$2720

Brasileirao

22:00
Palmeiras
Palmeiras


$1230

Juventude
Juventude


$15500