Raúl Jiménez tendría un pie fuera del Wolverhampton por culpa del Mundial de Qatar 2022

Raúl Jiménez tendría un pie fuera del Wolverhampton tras su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

megan negrete
Raúl Jiménez tendría un pie fuera del Wolverhampton – Getty Images
Raúl Jiménez tendría un pie fuera del Wolverhampton – Getty Images

A Raúl Jiménez le está lloviendo sobre mojado y feo. Y es que después de que no lograra hacer prácticamente nada para evitar la eliminación de México de la Copa del Mundo. Eso le habría valido que tenga un pie fuera del Wolverhampton. 

PUBLICIDAD

Así como lo leen Juanáticos, nuestro muchacho nomás no convenció en el Mundial, pese a que ya ha demostrado en más de una ocasión su calidad en la Premier League.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chicharito y su premio de consolación por no ir al Mundial

PUBLICIDAD

De acuerdo al show de Fox Deportes “El entretiempo”, hace apenas algunas semanas que los Wolves se habían negado a que su jugador disputara la Copa del Mundo. 

En Inglaterra estaban más que conscientes que significaba un riesgo para él y que debía priorizar su recuperación con la mente en la Premier League.

PUBLICIDAD

Pero al no hacerles caso, los Lobos estarían decididos a tomar dura decisión sobre Raúl Alonso. De acuerdo con un reporte de este show, venderían a Jiménez en este mismo periodo de transferencias. 

PUBLICIDAD

Vale la pena recordar que hace algunas semanas fue nombrado como nuevo técnico Julen Lopetegui. El cual tendría un nuevo proyecto para levantar al equipo de la situación tan complicada que viven, estando situados en puestos de descenso. 

¿Por qué se daría la salida de Raúl Jiménez?

Jiménez en la Copa del Mundo apenas habría sido la punta del Iceberg para los ingleses, pues hubo varios factores que los llevó a tomar esta decisión. 

La paciencia de los Wolves ya habría llegado al límite después de que el canterano del América presentó una pubalgia bastante molesta.

Esto lo llevó a disputar muy pocos minutos esta temporada. Al final, se recuperó y logró colarse a la convocatoria del timonel argentino, Tata Martino, pero sin duda no estuvo en su mejor momento y quedó a deber. 

Además de no notarse como nos tiene acostumbrados, se le veía muy precavido y en ocasiones hasta con miedo en el campo de juego, tras su lesión no era para menos, pero sin duda no se ha recuperado

Inter Miami

Inter Miami
x 1.5 $1500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5 $5000

Necaxa

Necaxa
x 5.2 $5200

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

22:00
Orlando City
Orlando City



$1420

Atlas
Atlas



$6750

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1500

Necaxa
Necaxa



$5200

01:00
Club América
Club América



$1710

Minnesota United
Minnesota United



$4450

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2040

Atlanta United
Atlanta United



$3350

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1690

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4550

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1540

Querétaro
Querétaro



$5500

Brasileirao

19:00
Sport Recife
Sport Recife



$3150

Bahia
Bahia



$2400

21:30
Mirassol
Mirassol



$1920

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4350

00:00
Fluminense
Fluminense



$1820

Grêmio
Grêmio



$4700