Las cosas no le están saliendo al mexicano Raúl Jiménez como esperaba de cara al Mundial de Qatar 2022. Y es que el delantero indiscutible de la Selección Mexicana no se encuentra en su mejor momento físico y eso tiene tambaleando su titularidad.

Ante esto, Raúl, destacó en una charla con TUDN el buen trabajo que viene haciendo el llamado “Bebote”. Y confiesa que esa competencia lo ayuda a trabajar para recuperar la mejor versión de su juego.

“A mí qué me puede provocar, solamente alegría de que es mexicano, de que ya está en el radar de los equipos. De que está haciendo las cosas bien y está presionando, eso me ayuda también a hacer mi trabajo”.

RAÚL JIMÉNEZ

A solo dos meses de la Copa del Mundo, el atacante es duda para guiar el ataque como titular del equipo de Gerardo “Tata” Martino. Por lo que la estafeta podría quedar en manos del canterano de Cruz Azul, Santiago Giménez.

El también llamado “Chaquito” atraviesa un extraordinario momento con el Feyenoord. A pesar de no haber contado con tantos minutos, Giménez ya suma cinco goles entre todas las competiciones. Esto ha ayudado para perfilarlo como una alternativa interesante para el Tri.

Raúl Jiménez considera a Santi un cambio de lujo

De acuerdo a la estrella del Wolverhampton, su compañero en la Selección Mexicana es una buena opción de cambio si él no se encuentra en buen momento.

Pues cabe destacar que las actuaciones de Santi con el Feyenoord no han pasado desapercibidas, y por ello muchos confían en su calidad.

Para Jiménez, el ímpetu que muestra Santi en Europa es un nivel acorde a lo que solicita tanto el combinado tricolor como Martino.

“Cualquier cosa que pase y que no pueda estar, saber que ahí hay jugadores que lo pueden hacer igual o mejor que uno”

RAÚL JIMÉNEZ

Expresó el delantero de los Wolves de la Premier League de Inglaterra, quién será baja para los próximos partidos de preparación que disputará el Tri.