¡Mal y de malas! Así se encuentra tanto Raúl Jiménez como la Selección Mexicana. Esto después de que se revelara que el tricolor sigue arrastrando problemas físicos, y esta vez se volverá a perder la fecha FIFA, así como minutos con el Wolverhampton.

En esta ocasión los Lobos Ingleses emitieron un comunicado anunciando una lesión en la ingle y el aductor que mantendrán fuera de las canchas algunas semanas más del mexicano. Así lo dieron a conocer en sus redes sociales.

Jiménez, quien se ha convertido en el atacante predilecto de la Selección Mexicana de Gerardo Martino se perderá los encuentros de la Fecha FIFA contra Perú y Colombia la próxima semana.

A pesar de esto si hará el viaje para concentrar con el Tricolor únicamente para continuar con su rehabilitación.

Raúl Jiménez y las lesiones que no lo dejan

Octubre de 2020 ha sido el parteaguas de la carrera del “Lobo de Tepeji”, pues desde que sufrió en aquel momento su lesión en el cráneo. Raúl no ha logrado recuperar su nivel.

Su participación en el Mundial de Qatar 2022 sin duda es una incógnita ya que arribaría sin un ritmo de juego competitivo.

En la presente temporada, solo ha disputado tres partidos de Premier League y uno de Copa Inglesa, en donde registró el único gol que tiene en la campaña.

Mientras que en la Selección Mexicana preocupa demasiado las constantes bajas de Jiménez. Pues más allá de sus lesiones, el tricolor no ha logrado verse en buena forma, ni futbolística, ni mentalmente.

A pesar de ello Gerardo Martino lo sigue considerando como su 9 titular, por encima de Santiago Giménez y Henry Martin que están teniendo una temporada espectacular.

Con esta nueva dolencia, se espera que Raúl pueda volver a las canchas a principios de octubre, por lo que tendrá cerca de mes y dos semanas para poder ponerse a punto. Además de definir si asistirá o no al Mundial de Qatar 2022.