whatsapp.png
Fichajes 2025

Raúl Jiménez recibe millonaria oferta de poderoso club de la MLS y ya les respondió

El mexicano Raúl Jiménez la está rompiendo en la Premier League con el Fulham, con quienes acaba contrato en junio 2025.

LAFC-hace-oferta-a-Raul-Jimenez-pero-los-rechazo-por-renovacion-con-Fulham-Getty-Images.jpg
© Getty ImagesLAFC hace oferta a Raúl Jiménez, pero los rechazó por renovación con Fulham

El atacante mexicano, Raúl Jiménez está pasando por un gran momento en la Premier League de Inglaterra. Y eso ha provocado que diversos equipos busquen reclutarlo, pues saben la calidad de joya que es el futbolista del Fulham, y en la Major League Soccer hay un equipo poderoso que no ha dudado y le hizo una oferta formidable.

PUBLICIDAD

Raúl Jiménez recibe oferta del LAFC de la MLS y este ya les respondió

Con información de los amigos de El Universal, se dio a conocer que el LAFC, exequipo del también mexicano, Carlos Vela. Está más que interesado en reclutar a Raúl Jiménez, y por ello le habrían puesto una oferta sobre la mesa difícil de rechazar, pues serían varios millones de dólares.

Incluso se habla de que sería el doble de lo que está ganando actualmente en el Fulham, equipo con el que tiene contrato vigente hasta junio de 2025. Y por eso mismo es que diversos equipos han comenzado a sondearlo, pero el propio Raúl Jiménez ya respondió ante tal propuesta. 

PUBLICIDAD

Raúl le responde al LAFC

Pues en una charla con los amigos de TNT Sports, fue el propio Raúl Jiménez quien confesó que él y la directiva del Fulham ya están negociando su renovación. Pues a partir de esta fecha, él ya es libre de negociar con cualquier equipo, pero el conjunto londinense no quiere perder la oportunidad de retenerlo un poco más. 

En JuanFutbol nos pudimos enterar que la oferta del Fulham para Jiménez es la renovación por un año con opción a uno más. Pero todo dependería de su desempeño en lo que resta del año, y cómo le vaya en la Copa del Mundo de 2026. Pues sabemos que los Mundiales no han sido el fuerte del mexicano.

PUBLICIDAD

Por eso mismo, Raúl Jiménez no solo habría rechazado la oferta del LAFC, pues le interesa seguir en Europa, por petición del propio Javier Aguirre y dirigentes de la Selección Mexicana. Pues se perfila a ser el líder del Tri en el Mundial 2026, y quieren que lo haga viviendo uno de sus mejores momentos futbolísticos. 

PUBLICIDAD

Así que no solo tuvo que rechazar al LAFC de la MLS, sino también la oferta de las Águilas del América de volver a la Liga MX. Pues en Coapa estarían un tanto preocupados por lograr tener un delantero de su talla, pues las recientes lesiones de Henry Martín han mermado al equipo. Pero este tuvo que rechazarlos para continuar en Europa. Y ellos serían la única oferta que realmente habría considerado por ahora.

PUBLICIDAD

Lo que sí, es que Raúl Jiménez no ve con malos ojos reforzar a las Águilas del América en el próximo Mundial de Clubes. Si es que logran pelear el puesto ante la casi inminente eliminación de Club León. Quienes tienen su audiencia final el próximo 4 de mayo. 

Mazatlán
Mazatlán
x 3.2 $3200
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.25 $3250
Guadalajara
Guadalajara
x 2.32 $2320
PUBLICIDAD

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2580

Pachuca
Pachuca


$2580

Liga de Expansión MX

01:00
Tepatitlán
Tepatitlán


$1400

Alebrijes de Oaxaca
Alebrijes de Oaxaca


$6750

01:00
Tapatío
Tapatío


$1650

Correcaminos UAT
Correcaminos UAT


$4650

03:00
CA La Paz
CA La Paz


$2150

Dorados
Dorados


$2980

03:00
Venados
Venados


$1520

Tlaxcala
Tlaxcala


$5500

La Liga

19:00
Valencia
Valencia


$1020

Sevilla
Sevilla


$301000

Serie A

Final
Udinese
Udinese



0

$1020

Milan
Milan



4

$301000

Bundesliga

Final
Wolfsburg
Wolfsburg



2

$1020

RB Leipzig
RB Leipzig



3

$301000

Ligue 1

Final
Lens
Lens



0

$1020

Reims
Reims



2

$301000

Primeira Liga

19:15
Gil Vicente
Gil Vicente


$251000

Vitória Guimarães
Vitória Guimarães


$1025

Liga Argentina

22:00
Banfield
Banfield


$2380

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$3450

00:00
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$3450

Argentinos Juniors
Argentinos Juniors


$2340