Mientras en Cruz Azul están celebrando la eliminación de las Águilas del América de la Liga de Campeones CONCACAF. Las cosas están cada vez peor para el argentino Martín Anselmi, quien, tras dejar intempestivamente a La Máquina, no le ha salido su arriesgada jugada en su llegada al Porto.
Porto le impone castigo a Martín Anselmi y Cruz Azul se burla
Con información de los amigos de TUDN y del Diario A Bola de Portugal, se dio a conocer que la goleada histórica que le propinó el Benfica al Porto 4-1 le trajo serias consecuencias al argentino Martín Anselmi. Pues no solo pende de un hilo su puesto como entrenador, sino también se llevó una sanción.
Ya se había reportado que los futbolistas habrían sido castigados por el presidente del club, André Villa-Boas. Pero ahora se reveló que el extécnico de Cruz Azul, Martín Anselmi, también habría sido castigado por el pésimo momento que viven los Dragones, pues no dan una.
Y es que después de que el Benfica goleara 4-1 al Porto, dicho resultado provocó que Villa-Boas tomara una decisión radical. Ya que impidió que los futbolistas volvieran a casa con sus familias acabando el partido. Por lo que mantuvo a todo el club en concentración el inicio de semana. Por lo que los jugadores no convivieron con sus familias hasta días después.
Recordemos que tras la goleada que sufrió el Porto, el Cruz Azul no se pudo quedar con las ganas y envió un mensaje en uno de los posteos de los Dragones. En tono de burla por haber perdido. Pues no olvidemos que Martín Anselmi dejó a La Máquina sin previo aviso y con el torneo ya iniciado.
La misma fuente señaló que habría sido una sanción económica la que el club del Porto le impuso a Martín Anselmi. Pues la derrota ante el Benfica dolió, ya que llevaba casi 40 años en lo que no se veía tal marcador.