A pesar de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) todavía no da su veredicto sobre si Club León y James Rodríguez podrán o no ir al Mundial de Clubes 2025. En las Águilas del América estarían muy confiados en que la resolución juegue a favor de ellos y puedan ser los que ocupen el lugar de los Esmeraldas. Por eso mismo han pensado en fichar de manera momentánea a dos de sus joyas más importantes: Raúl Jiménez y Julián Quiñones.
América negocia fichaje de Raúl Jiménez y Julián Quiñones para el Mundial de Clubes 2025
En JuanFutbol pudimos averiguar en exclusiva, que la directiva de las Águilas del América, encabezada por Santiago Baños. Ya habría hablado con los respectivos equipos de Raúl Jiménez y Julián Quiñones. Esto con el objetivo de saber si es o no viable que se los pudieran prestar para el verano próximo. Pues quisieran a su mejor arsenal para asistir al Mundial de Clubes 2025.
Y es que André Jardine está dudoso del nivel que pueda tener para ese momento el mexicano, Henry Martín. Pues recordemos que viene acarreando viejas lesiones. Y además, América quisiera ganarle la partida a la Selección Mexicana, pues Javier Aguirre quiere tanto a Julián Quiñones como a Raúl Jiménez en sus filas para la Copa Oro 2025.
Pero en dado caso de que el América si logre quedarse con el boleto al Mundial de Clubes, saben que tienen que meter toda la carne al asador. Pues el objetivo es ganar sí o sí esta competencia. Ya que es la cereza de pastel que falta en Coapa para coronarse como el equipo más poderoso de la zona.
Incluso logramos saber, que Javier Aguirre ha tenido varias visitas a Coapa, con el objetivo de negociar qué jugadores se puede llevar a la Copa Oro. Y por ello las propias Águilas del América le habrían pedido no tocar ni a Quiñones ni Raúl y cambiárselo por Henry Martín. Pero el Vasco se rehúsa ante la mala actitud que mostró el yucateco para el partido ante Honduras de Nations League, pero siguen negociando.
Pese a ello, la directiva de las Águilas del América estaría teniendo ventaja sobre la Selección Mexicana. Pues en Europa y Arabia, saben la importancia de que sus joyas, como es el caso de Raúl Jiménez y Julián Quiñones vayan al Mundialito. Pues elevarían considerablemente su valor y eso les traería grandes beneficios.