Tal como lo lees: Raúl Jiménez sueña con tener un puesto de tacos en la esquina y no, esto no significa que el Lobo de Tepeji quiera dejar las canchas y dedicarse a la comida, por lo que te explicamos a qué se refiere el ex jugador del América.
¿Raúl Jiménez quiere dejar las canchas y dedicarse a la comida? Esto es lo que quiso decir sobre los tacos
Raúl Jiménez le reveló al medio TNT Sports que si algo extraña de México además de su familia, es la comida por lo que reveló que si algo anhela es, tener un puesto de tacos en la esquina de su casa, en Inglaterra, país en el que brilla con el Fulham.
Y es que en la charla el letal delantero habló de que si bien ya se acostumbró al clima del país en el que se encuentra, la comida es lo que le ha costado trabajo ya que no encuentra comida mexicana tan fácilmente.
Además aclaró que sí le han llegado algunos ingredientes de México pero el jugador acepta que no es igual, a cuando los consumes en el país azteca, por lo que quitado de la pena dijo:
“También extraño mucho la comida, la verdad. Los ingredientes que venden aquí no es lo mismo, le pueden llegar un poco pero no es igual. Ojalá pudiera tener un puesto de tacos aquí en la esquina“.
Raúl Jiménez.
Lo que no le gusta al ex ídolo del América de Inglaterra
Como mencionamos antes, el Lobo de Tepeji y referente del América fue cuestionado sobre las cosas a las que todavía no se acostumbra de Inglaterra y no pudo mentir al afirmar que, tanto el clima como la comida le han costado trabajo.
“Hay dos cosas, una de ellas es el clima. Ahora llevamos un par de semanas con el clima muy bien, con sol, se está poniendo bien. Y la comida, vuelvo a lo mismo, hay muy buenos restaurantes, puedes elegir de todo pero la comida inglesa no, nada“.
Raúl Jiménez.
Pero a pesar de estos pequeños inconvenientes, el jugador vive una segunda época de oro en el futbol de la Premier League, luego de la terrible lesión que amenazó su vida y su carrera.
Y ahora se ha convertido en un referente del Tri al estar cerca de alcanzar el récord de goles del Chicharito, aunque aparentemente no estará disponible para la Copa Oro 2025, para tratar de cazar el registro de Javier Hernández Balcázar.