¡Un visionario! Aunque Raúl Jiménez no esté viviendo sus mejores momentos dentro de la cancha, no deja de ser un tipo leal y con un gran corazón. El canterano del América se acaba de ganar un premio en el cine, y no es ninguna broma.
El pasado 22 de abril se celebraron los Premios Platino, una celebración tipo Oscar para el cine iberoamericano. En este evento, una película mexicana ganó un galardón y nuestro Raulito tuvo que ver dentro de esa movie.
¿Qué hizo el delantero?
El delantero del Wolverhampton fue uno de los productores de la película Águila y Jaguar, producción que ganó el Premio Platino a Mejor Película Animada. Junto a otros ex futbolistas como el Ruso Zamogilny o Marc Crosas fueron personas que le metieron lana y confió en la película.
Una acción que habla mucho de la excelente persona que es Jiménez, sobre todo para demostrar que en México hay buenos animadores y que se puede hacer buen cine. Guillermo del Toro puso las pautas muy altas y los que no tienen tanto renombre siguen los pasos del director más querido por todo el país.
Esta película cuenta con las voces de grandes celebridades mexas como Franco Escamilla, Édgar Vivar o José Eduardo Derbez, y van por el Premio Ariel, evento organizado para todas las películas mexicanas.
¿Raúl Jiménez volverá a México?
El futuro de nuestro Raulito parece que está de regreso a este lado del charco. Parece que las horas en Europa están contadas y algunos equipos de la MLS, incluso de la Liga MX estarían pensando en traer al canterano del América.
Lopetegui lo ha borrado en los últimos partidos y es que la neta la temporada del mexicano en Inglaterra no ha sido la mejor. Se forzó para jugar el Mundial con el Tri, y al español no le gustó nada esa decisión.