Factor Lainez buscó un nuevo aire en Sporting Braga ahora que se fue de préstamo desde el Betis. Aunque parece que la jugada le salió mal al canterano del América porque todavía no es titular indiscutible. El enojo en Portugal ya se hizo presente gracias a los medios.

Según ESPN, la prensa del país europeo empezó a criticar a Diego porque todavía no logra adaptarse al juego de la Primeira Liga y creen que le falta espíritu.

“Tiene mucha técnica y eso es muy útil para el equipo, pero Ludi Medeiros fue la apuesta principal y tiene más experiencia”

Guilherme Soares, periodista de la Agencia Lusa

“Es un buen jugador, con técnica y aporta al Braga cuando entra. Todavía no está acostumbrado a la dinámica del equipo. Comparándolo con Ludi Medeiros que se adaptó rápido”

Tomás Andrade, periodista del Diario O Jogo

“Tiene gran calidad. Tiene técnica y magia al jugar. El problema es que el club tiene una plantilla amplia de gran calidad”

Pedro Rocha, periodista del Diario O Jogo

Lainez en Portugal

Factor Lainez llegó como refuerzo de lujo para Sporting Braga para la temporada 2022/23, pero no a tenido muchos minutos.

Apenas ha jugado ocho partidos de 14 posibles, solo ha mojado una vez y dado dos pases a gol. Acumulando 235 minutos en el campo de juego.

Solo esperamos que este equipo de Portugal use más a Diego para que en caso de que vaya a la Copa del Mundo de Qatar 2022, llegué con ritmo.