Después de la victoria a domicilio, Betis recibió en el Benito Villamarín a la Roma, el partido terminó empatado a un gol con anotaciones de Canales y de Belotti. Nuestro Andrés Guardado arrancó de inicio y se rifó un juegazo en los 80 minutos que estuvo en el campo.

Betis arrancó con la ventaja

Tanto Mourinho, como Pellegrini, plantearon un partido muy diferente al de la semana pasada en el Olímpico de Roma, sin Dybala en el campo, Guardado tuvo otro rol y pudo tocar un poco más el área rival. Al 34’ Canales se encontró un balón fuera del área, con la derecha, el español se animó a disparar y gracias al desvío de un defensor, el balón se coló a la portería de Rui Patricio. Se adelantaba el Betis en casa.

La Roma no se quedó con los brazos cruzados

Los últimos minutos del primer tiempo, el equipo de Mourinho agarró la pelota y poco a poco acorralaba al local. Pero fue hasta el segundo tiempo que Camara se juntó con Belotti en una muy linda triangulación, para que pusiera el empate en el Benito Villamarín.

Andrés Guardado, referente verdiblanco

Nuestro Principito jugó 80 minutos contra la Roma, Pellegrini ha encontrado un rol donde el mexicano no tiene tanto sacrificio, pero sigue siendo una pieza importante en el Betis, cuando salió del campo, a afición bética le regaló una ronda de aplausos a Guardado, que está en un gran ritmo para el Mundial de Qatar.

Betis, líder en Europa League

Con este empate, el Betis de nuestro Guardado llegó a 10 puntos y sigue arrasando el Grupo C de la Europa League. El equipo de Andalucía está que no cree en nadie y puede ser una de las grandes sorpresas del continente. Por otro lado, la Roma tendrá que ganar sus dos partidos restantes para no caer a la Conference League.