Los aficionados de la Premier League vivieron una mañana de lujo, es que el Liverpool y el Fulham protagonizaron lo que seguro fue el partido de la fecha. Es que, con un 4-3 a favor de los Rojos, nos dieron un verdadero partidazo.

La jornada de hoy comenzó con mucha acción a nivel internacional. Es que, después de la caída del Feyenoord ante el PSV, el Fulham de Raúl Jiménez fue a visitar a Liverpool para conseguir una victoria que los acercara a la mitad de tabla de la Premier League.

Sin embargo, su visita no comenzó de la mejor manera. Es que, a los 19 minutos, Alexander Arnold hizo un golazo de tiro libre y puso por delante a los locales. Pero el empate no tardó en llegar, pues 4 minutos después Harry Wilson empató el marcador.

Pese a eso, Alexis Mac Allister puso el 2-1 justo antes del descanso de la mano de Raúl Jiménez, que le dio un pase soñado pese a ser su rival. Con un tremendo remate, el argentino adelantó a los suyos.

Pero la acción no terminó ahí, pues en el 45+3, Kenny Tete puso la igualdad gracias a un pase de Raúl Jiménez, que se reivindicó de ese error con una asistencia.

Ya en la segunda parte y cerca del final del partido, Decordova-Reid consiguió adelantar una vez más al Fulham en lo que parecía que podría ser una victoria épica. Pero Wataru Endo y Alexander-Arnold una vez más cerraron la victoria para el Liverpool, que quedó a dos puntos del líder, Arsenal.