En este domingo 3 de diciembre, el Fulham de Raúl Jiménez viajó a Liverpool para enfrentar a los de Jürgen Klopp con la ilusión de poder sacar una linda victoria. Sin embargo, el delantero mexicano dio una asistencia que seguro no lo hizo quedar bien con la afición del Fulham.

Desde su llegada al conjunto londinense, Raúl Jiménez no la ha pasado tan bien. Aunque ya se encontró con el gol, le ha costado mucho ser la figura que supo ser en el Wolverhampton.

Sin embargo, en un duelo como el de hoy, es normal que el delantero, y todo el Fulham, se agrande con la intención de sacarle una victoria al Liverpool, que no marcha nada mal en esta Premier League.

Pese a que Raúl estaba jugando un gran partido, a los 38 minutos cometió un error garrafal. Es que, luego de un despeje de uno de sus compañeros, Raúl intentó seguir alejando el balón de su portería, pero le bajó el balón a Alexis Mac Allister.

Es que, luego del pase por error de Jiménez, el argentino sacó un tremendo remate que se metió en el ángulo derecho de la portería del Fulham. No solo eso, sino que el gol del mediocampista rival fue el que puso en ventaja a Liverpool.

No fue la única asistencia de Raúl Jiménez

Pero quedense tranquilos, pues apenas unos minutos después sí ayudó a su equipo a empatar el partido. Es que, otra vez con un pase de cabeza, Raúl se la pasó a Teté, que desvió el balón y le devolvió la igualdad en el marcador. ¿Podrá hacer su gol?