Muchísima fuerza en estos momentos para Jesús Tecatito Corona y toda su familia, que afrontan un complicado momento, tras el accidente que sufrió el padre del futbolista.

De acuerdo a la información de Gustavo Mendoza, periodista de Fox Sports, el padre del deportista azteca sufrió un fuerte accidente en Hermosillo, Sonora, mismo que lo llevó a ser hospitalizado de manera inmediata.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Mexicanos indisciplinados! Andrés Guardado y Javier Aguirre son sancionados en LaLiga

Narciso Corona se habría accidentado cerca del Estadio Sonora, que es la casa de los Naranjeros de Hermosillo, equipo perteneciente a la Liga Mexicana del Pacífico.

¿Cuál es su estado de salud?

Aunque se desconocen los detalles del accidente y de la salud del señor Corona, la fuente señala que se encuentra en terapia intensiva, por lo que está delicado.

Incluso, en redes sociales han solicitado a donadores de sanfre tanto O+ como O-. El padre del futbolista se encuentra en el hospital CIMA de Hermosillo.

Tecatito Corona, ausente con el Sevilla

Desde España han reportado la ausencia del futbolista mexicano a los entrenamientos del Sevilla, y aunque de inicio se desconocía la razón, al darse a conocer el problema familiar que tiene, ahora se comprende su ausencia.

Jesús Corona ya estaba entrenando con normalidad con el resto de sus compañeros, luego de recuperarse por siete meses de la lesión que sufrió en agosto de 2022, misma que lo dejó fuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Mexicana.

Aunque no ha hecho su regreso oficial a las canchas, cada vez está más cerca de regresar y sumar minutos.

Sin duda no han sido meses sencillos para el futbolista mexicano, primero por el tema de su lesión, posteriormente por quedar fuera del Mundial y ahora por el accidente de su padre. Vendrán tiempos mejores.