Malas noticias para Andrés Guardado y Javier Aguirre, pues los mexicanos fueron sancionados en la Liga de España, por lo que se perderán el próximo partido que sus respectivos equipos afronten.

Los elementos aztecas fueron suspendidos un partido por el Comité de Competición de la Federación Española de Futbol (RFEF), por acumulación de tarjetas amarillas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Santi Giménez es el nuevo Kun Agüero según en Portugal

El Principito y el Vasco figuran en la lista de suspendidos tras la jornada 26 de la presente temporada, en donde también está Raphinha del Barcelona, Nacho Fernández del Real Madrid, Gastón Álvarez del Getafe, Leandro Cabrera del Espanyol, Darko Brasanac del Osasuna, Lucas Boyé del Elche, Íñigo Eguaras del Almería y Javi Sánchez del Valladolid.

¿Qué partido se perderá Andrés Guardado?

El mediocampista mexicano será baja del Real Betis para disputar la jornada 27, misma en donde tendrán un partido muy importante, pues se medirán ante el Atlético de Madrid.

El compromiso se disputará el próximo domingo 2 de abril, en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Qué partido se perderá Javier Aguirre?

Mi Vasco Aguirre de toda la vida también fue suspendido un partido, por lo que no podrá estar en el banquillo del Mallorca para la próxima jornada, en donde se estarán midiendo al Osasuna, duelo que inaugurará la fecha 27 del campeonato.

El partido se disputará el viernes 31 de marzo, en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

Así marcha la Liga de España

El Barcelona se mantiene como líder general y cada vez se despega más del Real Madrid. El cuadro culé presume de 68 puntos, mientras que los merengues de están abajo por 12 unidades.

El tercer peldaño es para el Atlético de Madrid, que tiene 51 puntos, seguido de ellos está la Real Sociedad, con 48 unidades. El Real Betis ocupa la quinta posición con 45 y el Villarreal está en el sexto peldaño, con 41 puntos.