Mientras en México estamos a la espera del comienzo del Clausura 2024, en Europa algunas ligas cierran el año jugando. Uno de esos casos es el de la Serie A y la Salernitana de Guillermo Ochoa consiguió cerrar el 2023 con una victoria. Sin embargo, Memo no estuvo en el equipo y encendió las alarmas. ¿Qué pasó?
Los aficionados de la Salernitana no han tenido un buen año. Es que, pese a que en la primera mitad del 2023 consiguieron alejarse del descenso, el segundo semestre no fue nada sencillo.
Uno de los que la pasó mal fue Guillermo Ochoa. Es que, sin importar que tanto se esforzara por evitar la caída del equipo, los de Salerno se vieron goleados en más de una ocasión y perdieron partidos importantes con rivales directos.
Es por eso mismo que hoy por hoy marchan últimos en la clasificación de la Serie A y siguen peleando para evitar el descenso. Por suerte para ellos, hoy consiguieron su segunda derrota en lo que va de la temporada y se empiezan a acercar a los rivales más cercanos.
Sin embargo, Memo Ochoa no pudo aportar su granito de arena. De hecho, ni siquiera estuvo entre los convocados para el partido, pero tiene una razón: sigue lesionado.
¿Qué le pasó a Guillermo Ochoa?
Desde hace más de un mes, el portero mexicana sigue sufriendo de aquel golpe que recibió en aquel partido contra Honduras. Y, aunque se esperaba que su regreso fuera antes de la Navidad, parece que deberá seguir esperando hasta el 2024 para volver a jugar.
Desde su lesión hasta ahora, Memo se perdió un total de seis partidos, incluyendo la goleada ante Atalanta y el empate ante el AC Milan. ¿Regresará pronto?