Orbelín Pineda vive un momento crucial en lo que respecta a su futuro. El agente del mediocampista mencionó que el jugador ha despertado interés tanto en equipos de la Liga MX como de la MLS.

En entrevista para FOX Sports Radio, Mario Villarreal, agente FIFA y representante del futbolista mexicano, reveló que el AEK de Atenas está interesado en retener al “Mago”.

“Orbelín Pineda está muy satisfecho y contento con sus logros en Atenas. El equipo está complacido con su desempeño y desea retenerlo. La intención es adquirir el 100% de sus derechos deportivos. Ahora bien, estamos trabajando en llegar a un acuerdo con el Celta, o de lo contrario, él se reportará en España”.

Almeyda, clave para que el ‘Mago’ recuperará su nivel

El representante de Orbelín Pineda mencionó que Matías Almeyda fue fundamental para que el “Mago” recobrara su nivel. Además, reconoció que el futbolista mexicano desea permanecer en Europa, ya que tiene el deseo de competir en torneos europeos:

“En el AEK, bajo la dirección de Matías Almeyda, encontró un equipo que le brindó confianza y le permitió recuperar su nivel, lo cual lo llevó a participar en la Copa del Mundo. Ha sido campeón de Liga y de Copa, y el próximo año tendrá la oportunidad de jugar en competiciones europeas, algo que Orbelín Pineda anhela. Estamos trabajando para llegar a un acuerdo”.

Orbelín Pineda ha despertado interés en Liga MX y MLS

Orbelín Pineda tiene contrato vigente con Celta hasta 2027 y al finalizar junio de 2023, terminará su préstamo con el AEK de Atenas. El agente del mexicano ve poco viable que el conjunto griego pague una cláusula de rescisión. Además, admitió interés desde Liga MX y MLS:

“No hay manera de que el equipo griego ejerza una cláusula de rescisión, que sí existe, pero está en niveles muy altos. Ha habido interés de equipos de Liga MX y MLS”.

Sin embargo, el representante dejó claro que Pineda mantiene su sueño de trascender en Europa y desea seguir compitiendo en torneos europeos.

Orbelín Pineda sigue firme en mantener su sueño de trascender en Europa”.

LA QUINIELA JUANFUTBOL ESTÁ DE REGRESO

Sabíamos que la estabas esperando, así que ya puedes respirar tranquilo, compi, porque la mejor quiniela del multiverso está aquí. No dejes pasar más tiempo, demuestra tus conocimientos pamboleros. REGÍSTRATE  Y JUEGA AQUÍ…