El AEK Atenas visitaba al Panathinaikos en la Super Liga de Grecia. Orbelín Pineda se ha convertido en uno de los favoritos de Matías Almeyda y ese regalo lo ha mostrado con goles y en este partido no fue la excepción.

Orbelan empezó de titular el juego y al minuto 36 abrió el marcador. En una jugada que empezó por la banda, Araujo le dio un pase con una diagonal matona para que Orbelín pusiera el 0-1.

Desde que llegó Orbelan al AEK Atenas de Matías Almeyda ha participado en tres partidos y ha anotado en dos ocasiones, también ha dado un pase a gol.

Mala noticia para Orbelín Pineda y AEK

El partido va al medio tiempo y Panathinaikos ya le dio la vuelta en los últimos minutos de la primera mitad. Esperemos que el equipo de Orbelín le pueda dar la vuelta.

Los goles que cambiaron todo

Todo era calma y alegría en el equipo de Matías Almeyda, pero su suerte cambió desde el minuto 43 cuando Aitor Cantalapiedra puso el empate desde el punto penal y la angustia en el AEK Atenas empezó a aumentar. En el agregado, Andraz Sporar le dio la vuelta al marcador otra vez desde la vía del penal para irse al descanso 2-1.

Lo que sigue para AEK Atenas

Panathinaikos es líder de la Super Liga de Grecia con 12 puntos y jugará contra Giannina la siguiente Fecha.

AEK Atenas enfrentará al Panetolikos en la jornada que sigue de la Super Liga de Grecia.

Orbelín quiere ser uno de los delanteros que comanden el ataque de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y a como está la cosa en una de esas vemos un nuevo tridente en el Mundial. ¿Qué les parecería un tridente OrbelínSantiHenry para Qatar?