Orbelín Pineda de plano no se hallaba en el Celta de Vigo y muchos de nosotros creímos que de plano volvería a la Liga MX. Pero su actitud y el AEK de Atenas llegaron al rescate.

A pesar de que se ha echado a la bolsa a la afición griega, y ahora más que fue Campeón. Eso no le ha asegurado que se va a quedar.

Peroooo, según nuestro compa Kery News, es probable que suceda, pues el equipo griego esta consciente de que con Orbe han ganado y mucho.

¿Qué pasará con el futuro de Orbelín Pineda?

No sólo en el tema futbolístico, sino también en el ánimo de los fanáticos, que realmente LO AMAAAN. Pues incluso se han vuelto virales los videos en que los fans lo paran en la calle para bailar como él su típica forma de festejar los goles.

“El diario más importante de Grecia reportó que el AEK se ha reunido con Matías Almeyda, y los dos estarían de acuerdo en que quieren continuar con Orbelín”.

KERY NEWS

Según los reportes de aquellos lares, Pineda también se quiere quedar pues buscarán el Bicampeonato con el AEK. Y hasta jugar la previa de la Champions League.

Pero antes de que lancemos las campanas al vuelo, el Celta de Vigo es el negrito en el arroz. Ya que se están aferrando a que entre en sus planes.

La doble moral a todo lo que da, pues recordemos que nos sacaron a nuestro Orbelín casi casi a patadas. Pues incluso el Chacho Coudet en ese momento lo despreció y feo y ahora resulta que mucho amor ¿no?

“Los griegos se van a acercar a final de temporada para ver cuánto cuesta Orbelín y ver si hay forma de retenerlo pero de forma permanente. Ya nada de préstamo, ya lo quieren comprar y quedárselo”.

KERY NEWS