LaLiga

Orbelín Pineda negocia su FICHAJE con el AEK pero el Celta de Vigo ARRUINA la fiesta | Refuerzos 2023

Orbelín Pineda quiere quedarse en Grecia, pero el Celta de Vigo busca arruinarle la fiesta y hasta su carrera.

megan negrete
Orbelín Pineda negocia su fichaje con el Celta y AEK – Getty Images
© Getty ImagesOrbelín Pineda negocia su fichaje con el Celta y AEK – Getty Images

Orbelín Pineda de plano no se hallaba en el Celta de Vigo y muchos de nosotros creímos que de plano volvería a la Liga MX. Pero su actitud y el AEK de Atenas llegaron al rescate.

PUBLICIDAD

A pesar de que se ha echado a la bolsa a la afición griega, y ahora más que fue Campeón. Eso no le ha asegurado que se va a quedar.

Peroooo, según nuestro compa Kery News, es probable que suceda, pues el equipo griego esta consciente de que con Orbe han ganado y mucho.

PUBLICIDAD

¿Qué pasará con el futuro de Orbelín Pineda?

No sólo en el tema futbolístico, sino también en el ánimo de los fanáticos, que realmente LO AMAAAN. Pues incluso se han vuelto virales los videos en que los fans lo paran en la calle para bailar como él su típica forma de festejar los goles.

“El diario más importante de Grecia reportó que el AEK se ha reunido con Matías Almeyda, y los dos estarían de acuerdo en que quieren continuar con Orbelín”.

PUBLICIDAD
KERY NEWS

Según los reportes de aquellos lares, Pineda también se quiere quedar pues buscarán el Bicampeonato con el AEK. Y hasta jugar la previa de la Champions League.

PUBLICIDAD

Pero antes de que lancemos las campanas al vuelo, el Celta de Vigo es el negrito en el arroz. Ya que se están aferrando a que entre en sus planes.

La doble moral a todo lo que da, pues recordemos que nos sacaron a nuestro Orbelín casi casi a patadas. Pues incluso el Chacho Coudet en ese momento lo despreció y feo y ahora resulta que mucho amor ¿no?

“Los griegos se van a acercar a final de temporada para ver cuánto cuesta Orbelín y ver si hay forma de retenerlo pero de forma permanente. Ya nada de préstamo, ya lo quieren comprar y quedárselo”.

KERY NEWS
New York City

New York City
x 1.92 $1920

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.85 $3850

León

León
x 3.65 $3650

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

13
LA Galaxy
LA Galaxy


$2100

Tijuana
Tijuana


$3200

Leagues Cup

22:00
New York City
New York City



$1920

León
León



$3650

23:00
Columbus Crew
Columbus Crew



$1540

Puebla
Puebla



$5500

01:00
Toluca
Toluca



$1580

Montréal
Montréal



$5200

02:30
Los Angeles
Los Angeles



$2150

Pachuca
Pachuca



$3200

03:00
Tigres UANL
Tigres UANL



$2200

San Diego
San Diego



$3100